Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Almeyda, contundente sobre su futuro

Autor: Ole

Cual bombero a la hora de apagar un incendio, Matías Almeyda enciende las sirenas en México cada vez que Chivas atraviesa una mala racha. Con un fructífero pasado en Guadalajara, parece ser la rueda de auxilio para el equipo y, ahora, los rumores de un posible regreso vuelven a presentarse. En plena estadía en la MLS, el DT argentino fue claro sobre su futuro y su respuesta fue tajante.

Después de ocho jornadas en la Liga MX, los del Rebaño Sagrado no consiguen tener un rendimiento regular. Apenas consiguieron ocho puntos tras dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, por lo que la situación es apremiante. Por lo que un cambio de aire no vendría nada mal. Igualmente, no es el único motivo que hacer sonar al ex River en suelo azteca. El América también se encuentra sin entrenador tras destituir de su cargo a Santiago Solari y está en la búsqueda de un nuevo líder.

Tiene buena reputación en México. (AP/Ted S. Warren)

Tiene buena reputación en México. (AP/Ted S. Warren)

Mirá también

Así como aparece Chivas o cualquier club mexicano que se queda sin DT, también aparece la Selección México. En su momento, Almeyda fue uno de los postulados por parte de la prensa y los hinchas cuando Gerardo Martino era cuestionado. Esta vez, El Pelado, hoy en San José Earthquakes (está arrancando su 4° temporada), se refirió a los murmullos que los ubican nuevamente en México.

Qué dijo sobre los rumores

“No sé si está hecho a propósito que salga mi nombre para no ser llamado o por ahí tengo mucha gente que me quiere y que me quiere otra vez en el futbol mexicano. Cuando fue lo de la Selección pasó eso, estaba mi nombre por todos lados”, dijo.

Suena en México. (EFE/Carlos Zepeda)

Suena en México. (EFE/Carlos Zepeda)

Mirá también

Gestando su historia en la Major League Soccer, Almeyda fue contudente acerca de los rumores y expresó su opinión al respecto. “Cualquiera que está en el mundo del futbol puede decir que el que se está vendiendo soy yo, y yo no me vendo. Estoy lejos de eso. Mucha gente lo puede hacer a propósito para que no me llamen, y otros que lo pueden hacer porque tienen ganas de verme en el futbol mexicano, porque saben el cariño y amor que le tengo a esa liga, pero nadie ha tenido contacto conmigo”, tiró.

Mirá también

Su paso por México

Su ciclo en Chivas fue duradero y beneficioso. Llegó en 2015 y se fue en 2018 con varios títulos bajo el brazo. Levantó dos Copa MX, una Liga MX y una Supercopa sobre tierra azteca. Y, de yapa, conquistó la Concachampions en 2018 tras eliminar a Seattle Sounders y New York Red Bulls, y de vencer en la finalísima a Toronto FC.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico