Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Almeyda defiende al futbol mexicano de las críticas en Argentina

Autor: Azteca Deportes

Matías Almeyda, extécnico de las Chivas, defendió al futbol mexicano de los comentarios que se dicen desde Argentina, pues sabe que lo menosprecian

En las últimas semanas ha habido mucha controversia en torno a los comentarios que vienen desde Argentina en contra del futbol nacional o la Selección Mexicana, pero Matías Almeyda, extécnico de Chivas, ha salido en nuestra defensa con una frase que es fulminante.

El ‘Pelado’ Almeyda sabe que desde Argentina se menosprecia el futbol mexicano, por diversos motivos, pero fue contundente al decir que gran parte del futbol de Sudamérica ‘vive de México’, por lo que desató un debate.

Te puede interesar: En Argentina se burlan del nivel de México y menosprecian a jugadores

Tata Martino revela cómo será enfrentar a Messi después de dirigirlo

Matías Almeyda defendió al futbol mexicano

De acuerdo a una entrevista con ‘ESPN’, el ahora técnico del AEK Athens, en Grecia, comentó que nuestro futbol no es bien visto en Sudamérica, particularmente en Argentina, ya que creen que no hay un nivel muy competitivo, pero es una especie de ‘refugio’ para los jugadores.

Argentina menosprecia a México, pero gran parte del futbol sudamericano vive del futbol mexicano”, mencionó el ‘Pelado’ Almeyda.

Matías Almeyda dejaría la MLS por la Selección de Ecuador

Además de esto, el técnico argentino fue cuestionado sobre por qué no regresó a dirigir a su país y confesó que la presión que se les impone suele ser muy alta, pues ya no disfrutas del futbol, por lo que se marchó a Europa para vivirlo y ser feliz con su trabajo.

Por soportar tanta locura muchos entrenadores han terminado enfermos, yo no quiero ser de esa parte; yo quiero disfrutar el futbol, yo amo el futbol”, comentó.

Te recomendamos: “No tenemos equipo para ganarle a México”; Polaco revienta a su selección

Matías Almeyda dirigió a las Chivas hace unos años y los llevó a lo más alto, pues en su gestión ganaron su último título de la Liga BBVA MX en contra de Tigres.

Hoy en día la rivalidad entre México y Argentina ha ido a la alza, por el partido que vivirán en el Mundial de Qatar 2022, donde desde Sudamérica han venido toda clase de comentarios menospreciando nuestro futbol, tal como menciona Matías Almeyda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico