Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Ayuda Financial
FINHABITS
Abogado James Millar
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
Elías Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Always on display en los iPhone 14? Así lo sugiere la beta de iOS 16

Autor: Francisco Fernandez

Según el código de la beta de iOS 16, al menos los iPhone 14 Pro podrían venir con pantalla siempre encendida.

¿Always on display en los iPhone 14? Así lo sugiere la beta de iOS 16

Hace años, Samsung sorprendió con la incorporación de la pantalla siempre encendida en algunos de sus terminales de gama alta bajo el modo Always on Display. Gracias a las nuevas pantallas OLED, es posible reducir el consumo de batería drásticamente mientras se mantienen encendidas solo algunas porciones de la pantalla de los teléfonos, lo suficientemente grandes como para ver la fecha y la hora.

Los rumores sobre que los iPhone podrían incorporar Always on Display llevan presentes desde la llegada del iPhone X, el primero que introdujo un panel de este tipo. Sin embargo, el código de la beta de iOS 16 explica un comportamiento algo peculiar con los fondos de pantalla, que llega a sugerir que la pantalla siempre encendida podría estar mucho más cerca de lo que pensamos.

El código de la beta de iOS 16 muestra indicios de pantalla siempre encendida

Tal y como comentábamos, un reciente descubrimiento de 9to5Mac ha hecho saltar todas las alarmas. Al parecer, en iOS 16 en vez de tener imágenes estáticas como hasta ahora, los fondos de pantalla se componen de varias imágenes con múltiples capas vectoriales que se van renderizando en tiempo real.

Pantalla de bloqueo de iOS 16

El funcionamiento de los fondos de pantalla de iOS 16 sugiere que los iPhone 14 podrían llegar con “Always on display”

Esta misma función es la que hace que, por ejemplo, al encender la pantalla de tu iPhone se muestren primero la fecha, la hora y los widgets de la parte superior y después el fondo de pantalla real. También logra que el fondo de pantalla pueda superponerse sobre la hora o los widgets, por ejemplo. iOS 16 divide de forma inteligente el wallpaper en capas vectoriales, por lo que pueden encenderse unas, otras o ninguna.

Esto es muy interesante dado que justamente así es como funciona el modo Always on Display de los dispositivos Android. Por este mismo motivo, se cree que, al menos en el iPhone 14 Pro y en el iPhone 14 Pro Max desde Apple podrían sorprender con el lanzamiento de este modo de pantalla siempre encendida, que si funciona bien podría ser de lo más útil para estar siempre al tanto de las notificaciones o saber la hora sin tener que encender la pantalla.

iPhone 13 Pro vs iPhone 14 Pro: cuáles serán las diferencias

Gracias al funcionamiento de los fondos de pantalla, este modo podría hacer que incluso se quedasen detalles del fondo de pantalla visibles cuando Always on Display esté habilitado. Sin embargo, debido al aumento en el consumo de la batería, lo más probable es que la pantalla siempre encendida se quede como una característica reservada de los iPhone 14 Pro, no estando disponible para los usuarios del iPhone 14 estándar ni para modelos anteriores del teléfono de Apple. Así además quedará justificado el gasto económico adicional que supondrá esta versión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico