Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Amber Heard da su primer testimonio en el juicio contra Johnny Depp: estas son sus acusaciones

Autor: Univision

Tras prestar juramento, la actriz de ‘Aquaman’ comenzó su testimonio asegurando que le resulta “doloroso” y “horrible” sentarse en el estrado para “revivir todo” lo que pasó durante su relación con el actor.

“Esta es la cosa más dolorosa y difícil por la que he pasado, sin duda”, expresó la actriz mientras contenía sus lágrimas, indicó TMZ.

El inicio de la relación de Amber Heard y Johnny Depp

Durante su testimonio, Amber Heard indicó que fue Johnny Depp quien se le “acercó con fuerza” mientras grababan la película ‘The Rum Diary’ en 2009, y la besó primero.

Heard agregó que cuando se reencontró con Depp un par de años más tarde, para promocionar la cinta, comenzaron un romance “relámpago” que era “caliente” y que “la tenía de cabeza” en las primeras etapas.

La actriz, de 36 años, afirmó que se sentía “abrumada” con los lujosos regalos y los destinos mundiales a los que el protagonista de ‘El joven manos de tijera’ la invitaba a visitar.

Amber Heard relata la primera vez que Johnny Depp “la abofeteó”

La actriz dijo entonces que, sin especificar la fecha, estaba sentada en el sofá con Depp, conversando “normalmente” y que le preguntó sobre un tatuaje en su brazo que era “difícil de leer”. “Él dijo que ‘Wino'”, probablemente haciendo alusión a la actriz Winona Ryder, quien fue su novia. Amber se rio, lo que causó que él enfureciera: “Fue así de simple. Me reí porque pensé que estaba bromeando y me dio una bofetada en la cara”.

“Me reí, porque no sabía qué más hacer. Pensé: ‘Esto debe ser una broma’… No sabía qué estaba pasando. Me quedé mirándolo, como riendo todavía, pensando que él también iba a empezar a reírse para decirme que era una broma. Pero no lo hizo”, compartió la actriz.

Heard continuó afirmando que su entonces marido la abofeteó nuevamente después de llamarla “perra graciosa”, por lo que entonces le quedó claro “que no era una broma”.

“Uno pensaría que tendría una respuesta, pero yo, como mujer, nunca había sido golpeada así. Soy adulta y estoy sentada al lado del hombre que amo y me abofeteó sin razón alguna, parece. No entendí nada. Fue así de estúpido”, aseguró en la corte.

Loading

Amber Heard afirma que Johnny Depp le pidió perdón

Continuando con su testimonio, Amber Heard afirmó en el estrado que después de que Johnny Depp “la abofeteó” lo único en lo que pensó fue en que no quería que eso fuera real, ya que no quería dejarlo.

“Deseo tanto que hubiera dicho que estaba bromeando. Porque no me dolió; no me dolió físicamente… No quería dejarlo. No quería que esto fuera la realidad. No quería que el hombre del que estaba enamorada… Sé que no se vuelve de eso. No soy tonta. No puedes golpear a una mujer, no puedes golpear a un hombre. No puedes golpear a nadie”, indicó.

Heard, conmovida por completo, aseguró que Depp comenzó a llorar después de abofetearla y que le suplicaba de rodillas mientras le decía: “Nunca volveré a hacer eso. Lo siento mucho, bebé”.

Amber Heard revela por qué no terminó con Johnny Depp

Tras lo que presuntamente sucedió, Amber Heard aseguró en su testimonio que sí se fue de la casa en la que vivía con Johnny Depp, pero que posteriormente hablaron y él le juró que no la golpearía nunca más, por lo que decidió seguir la relación.

Sin embargo, la actriz dijo que las cosas se volvieron violentas entre ellos con “regularidad”, ya que Depp la acusaba de serle infiel y la golpeaba durante las peleas que sostenían, a pesar de que ella negaba las acusaciones.

Esta es la cuarta semana del juicio por difamación de la demanda que Johnny Depp interpuso en contra de Amber Heard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico