Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Amber Heard y Elon Musk amenazan con demandar al autor que detalló sus fiestas sexuales

Autor: LW

En medio de la increíble reacción que ha recibido por publicar ese relato explosivo de Substack sobre las fiestas sexuales de Amber Heard y Elon Musk, la autora Jessica Reed Kraus está hablando. Ha estado publicando historias en las que se pueden leer amenazas de cuentas anónimas o de spam. Quienes hablan de su falta de credibilidad, en realidad es cercana al equipo legal de Johnny Depp.

En una foto publicada el 28 de mayo, aparece con Benjamin Chew, el principal abogado defensor de Depp. Él es socio de la firma que representa al actor, ella claramente tiene información privilegiada sobre todo el caso. El Substack que ella solo tituló como Depp vs. Heard / Pt. 3: The Sex Parties, fue una explosiva revelación de la controvertida vida de Amber Heard antes, durante y después de su relación con Johnny Depp.

Heard contacta a Musk para demandar a Kraus

Según las historias de Instagram de Kraus, le dijeron que Amber Heard está absolutamente aterrorizada por esta nueva información. Tanto es así que supuestamente se acercó a Elon Musk para analizar el curso de acción. A través de su cuenta de Instagram @houseinhabit, Kraus reveló que se dice en la calle que tanto Heard como Musk están abogando por una posible demanda en su contra.

También publicó mensajes del equipo de Substack que aseguraron que lucharán contra Heard y Musk en su nombre. Esta plataforma es conocida por luchar contra la censura y por proteger la libertad de expresión de los autores. Pero Amber Heard podría terminar luchando sola contra Kraus por una razón muy específica.

Elon Musk puede dejar a Amber Heard sola, a menos que…

En la publicación de Substack sobre las fiestas, Elon Musk no está haciendo nada incriminatorio. De hecho, en realidad es otra de las víctimas de Amber Heard. En el pasado, Musk incluso estuvo de acuerdo con los comentarios de Twitter en los que se compara a Amber Heard con el personaje ficticio Harley Quinn. Al menos está de acuerdo en que la actriz no es exactamente mentalmente estable.

La única razón por la que Elon Musk aceptaría demandar al autor y ponerse del lado de Heard es si Amber lo está chantajeando. Si este es el caso, la actriz debe tener algunas cosas profundamente incriminatorias sobre Musk que no puede permitir que se hagan de conocimiento público. La cuenta de Instagram de Kraus sigue publicando historias con más detalles sobre el caso, deberías echarle un vistazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico