Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

América negocia a 2 refuerzos mexicanos; ¿Gorriarán se cayó?

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

El América tiene en la mira a dos jugadores para reforzar su plantilla de cara al Clausura 2023, ambos mexicanos, por lo que se descarta, al menos por ahora, el arribo de Fernando Gorriarán, jugador de Santos que es colocado en la órbita del club

¿Quiénes serían los fichajes del América?

Lo anterior lo dio a conocer Santiago Baños en entrevista con La Afición de Milenio, aunque sin dar a conocer nombres, algo habitual entre directivos para no entorpecer las negociaciones; uno de ellos sería presentado en dos semanas y podría ser Israel Reyes, defensa del Puebla con el que ya tienen negociaciones avanzadas. 

“Los dos refuerzos que hemos visto y que hemos tratado de avanzar son mexicanos, y el tema de los extranjeros llevará más tiempo porque tenemos noviembre, diciembre y aparte se cruza el Mundial a la mitad y eso entorpece las negociaciones. Veremos con más calma cómo iremos. 

“No hay que moverle a algo que funciona, tendremos que traer un par de refuerzos que nos han pedido Tano Ortiz y su cuerpo técnico, y ver en el proceso qué ofertas llegan por alguien del club”, explicó. 

Dinero bien invertido

Baños resaltó lo fuerte que han invertido para contar con una plantilla altamente competitiva, aunque lo valioso es ver que los refuerzos realmente han funcionado como deseaban; ahora solo espera que los nuevos que lleguen sigan con la tendencia.

Hemos invertido una cantidad importante en fortalecer al plantel y hoy nos han salido de forma correcta esas inversiones. Nos da para pensar que vamos por buen camino y que si seguimos en el sentido de invertir bien nos da para pensar que seguiremos de protagonistas el torneo que viene.

 ​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-salarios-en-el-sector-tic-seguiran-al-alza-en-2023
Tecnología

Los salarios en el sector TIC seguirán al alza en 2023

  Recomendados…. » Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso » Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía » Desarrollo de Apps móviles con low-code en sector industrial y servicios de campo  Webinar La Guía Salarial Adecco del Mercado Laboral especializada por sectores, que se acaba de presentar, incluye un completo análisis de las remuneraciones en España en el

Leer Más >>
el-video-chavista-de-los-avengers-como-homenaje-a-maradona
Mundo

El vídeo chavista de los Avengers como homenaje a Maradona

29/11/2022 07:00Actualizado a 29/11/2022 07:18 ¿Es posible mezclar en un vídeo de animación a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Maradona, Batman, Drácula, Iron Man y los Avengers? Sí, en la Venezuela chavista todo es posible. La idea surgió de Drácula. El Drácula venezolano. Así es como se conoce popularmente al gobernador del estado de Carabobo, Rafael

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico