Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
City Toyota
Imperial Travel
FINHABITS
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria:

Amistoso de lujo: día y horario del encuentro entre América y Real Madrid

Autor: Alejo Iwan

Se confirmó el horario del gran encuentro que tendrá América ante Real Madrid, el campeón de la última Champions League, por el Soccer Champions Tour.

Alejo Iwan

Por Alejo Iwan

Comentarios

América y Real Madrid, cara a cara en un gran duelo.

© Cortesía.América y Real Madrid, cara a cara en un gran duelo.

Alejo Iwan

América dispondrá de encuentros de lujo para julio. Manchester City y Chelsea habían sido las dos primeras escuadras en anunciar sus compromisos ante Las Águilas y, posteriormente y como frutilla del postre, el cuadro azteca anunció su choque contra Real Madrid, el último campeón de la Champions League.

El partido formará parte del Soccer Champions Tour, en el que participarán otros equipos del calibre de Juventus y Barcelona. “AEG se complace en lanzar esta incomparable gira de futbol, cuando cinco de los clubes de fútbol más importantes del mundo regresen a Estados Unidos este verano”, había señalado Tom Braun, vicepresidente de operaciones de fútbol y negocios y desarrollo comercial de AEG.

La información previa señalaba que el juego entre Los Millonetas y Los Merengues se iba a desarrollar el martes 26 de julio en el Oracle Park de San Francisco, California. Ahora, la propia organización difundió el horario de todos los cruces, por lo que el choque comenzará a las 21:30 (Horario del Centro de México).

La última vez que América se midió contra Real Madrid

La última vez que América jugó contra Real Madrid fue en la Semifinal del Mundial de Clubes de 2016, en Yokohama, Japón. Aquel encuentro terminó con victoria del conjunto español por 2 a 0, gracias a los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Luego, se quedaría con el título.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico