World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
David Huete
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ancelotti reivindica su gesta

Autor: Pepe Gil-Vernet
Ancelotti reivindica su gesta

El Real Madrid levantó ayer su título de Liga número 35 tras ganar al Espanyol en el Santiago Bernabéu y certificar el alirón en un campeonato que ha dominado de principio a fin. Carlo Ancelotti ganó el único título que le faltaba con el Real Madrid tras conseguir en su primera etapa una Champions, una Copa del Rey, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa y se convirtió de paso en el único entrenador de la historia en salir campeón en las 5 grandes Ligas de Europa.

El preparador de Reggiolo ha triunfado en la Serie A, la Premier League, la Ligue 1, la Bundesliga y también en LaLiga, un éxito sin precedentes que ha querido reivindicar el propio Ancelotti en sus redes sociales colgando un video rememorando todas esas conquistas.

Las imágenes son un recorrido en su trayectoria como entrenador. Levantó su primer título liguero en 2004 con el Milan (con el que ganó dos Champions) y tardó seis años en volver a ganar un campeonato doméstico, la Premier League con el Chelsea de Lampard, Drogba y compañía en 2010, convirtiéndose de paso en el primer entrenador italiano el ganar el trofeo.

En 2013 Carlo Ancelotti condujo al PSG al título de Ligue 1 rompiendo una sequía de 12 años de los parisinos sin ganar el torneo doméstico. En la temporada 2016/2017, el italiano hizo los deberes ganando la Bundesliga con el Bayern de Múnich.

Ancelotti, poco dado a reivindicar su figura, presumió en sus redes de su gesta en el día después del alirón y del festejo del Madrid, en el que fue uno de los grandes protagonistas animando la fiesta blanca y convocando a la afición para el duelo de Champions contra el Manchester City.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico