Categoria:

Ángela Aguilar y Christian Nodal se dedican amorosas palabras en sus shows

Autor: TELEMUNDO.com

Christian Nodal y Ángela Aguilar están muy enamorados, y es que luego de un romántico viaje a París, luego de haber estado unos días en Italia, la pareja tuvo que separarse debido a que cada uno tiene compromisos laborales.  

Nodal tuvo que viajar a España, como parte de su gira ‘Pal Cora’ y Ángela viajó a Estados Unidos para el arranque del tour ‘Jaripeo hasta los huesos 2024’, espectáculo que encabeza la intérprete de regional mexicano al lado de su papá, Pepe Aguilar, y de su hermano, Leonardo Aguilar. Sin embargo, la pareja no ha dejado de demostrar cuánto se aman.

En la reciente presentación de ‘Jaripeo hasta los huesos’ en Chicago, la también compositora dedicó unas amorosas palabras a su novio Christian Nodal. Durante su presentación en solitario, la nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre cantó ‘Dime cómo quieres’, tema que grabó con Nodal en el 2020.

En una parte de la canción, Ángela Aguilar no pudo resistirse y exclamó que extrañaba a Christian, “¡Te extraño mi amor!”. Cabe mencionar que, en unos de sus recientes conciertos en Europa, cuando el cantante también interpretaba el mismo tema musical expresó: “Y ese grito que le llegue hasta mi amor”.

Además, a través de sus historias de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió algunos vistazos de su gira y su reciente estancia en España, en donde tuvo la oportunidad de presentarse en varias ciudades de ese país. Después, subió una foto en el que se puede ver a Nodal al lado de Ángela en pleno vuelo de avión y en un momento de lo más romántico.

Al pie de dicha publicación, el intérprete de ‘Botella tras botella’ dejó en claro lo mucho que le ha hecho falta tener a su lado a la cantante en esta etapa de su gira. En la instantánea se puede ver a Aguilar sentaba en las piernas de Christian Nodal.

Nodal comparte inédita foto y dedica bello mensaje para Ángela AguilarInstagram / Christian Nodal

El mexicano de 25 años tomó de la cintura a su novia, quien le dio un beso en el rostro, ambos cerraron los ojos y se ven sumamente enamorados.

El intérprete de ‘Adiós amor’ musicalizó su historia de Instagram con la canción ‘Big Jet Plane’, de Angus & Julia Stone. Finalmente, Christian Nodal le dedicó un romántico mensaje a su chica: “Extrañándote con locura, vida mía”.

Por su parte, la intérprete de ‘Gotitas saladas’ además de haber sorprendido con su declaración de amor en pleno concierto. Después, la hija de Pepe Aguilar apareció en su perfil social con una canción de enamorados que le dedicó a su novio.

Por medio de sus historias de Instagram, Ángela apareció con un mensaje y le dedicó a su novio una tierna canción que es como el himno de los enamorados; se trata de un tema de Pablo Alborán.


Historia en Instagram de Ángela Aguilar Instagram / Ángela Aguilar

La mexicana de 20 años compartió una captura de pantalla en la que se ve la canción ‘Solamente tú’, de Pablo Alborán con Diana Navarro. En la publicación solamente agregó tres pequeños corazones blancos y además dejó ver que la escuchó a todo volumen; en lo que respecta a la letra de la canción, eligió el minuto uno con 27 segundos.

“Que sepa el mundo entero que tu voz guarda un secreto”, ese es el fragmento de la canción correspondiente al minuto exacto que eligió Ángela Aguilar.

¡Únete a nuestro canal de Telemundo Entretenimiento en WhatsApp y mantente al tanto de las últimas noticias de tus estrellas favoritas! También únete a nuestro canal de Telemundo en WhatsApp para recibir contenido exclusivo, las noticias más importantes, lo último en entretenimiento y deportes, lo mejor de tus series favoritas y mucho más.

NO TE VAYAS SIN VER:

Tía de Ángela aclara por qué la joven ya no vive con Pepe Aguilar: “No la corrió”

Ángela Aguilar revive rumores de boda y Christian Nodal dice que sus días en París fueron inolvidables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿como-se-elige-al-presidente-de-estados-unidos?-–-dw-–-15/07/2024
Política

¿Cómo se elige al presidente de Estados Unidos? – DW – 15/07/2024

La elección presidencial de 2024 en Estados Unidos se llevará a cabo el 5 de noviembre. Estas son respuestas a algunas preguntas sobre el procedimiento. ¿Quién puede presentarse como candidato? La Constitución de Estados Unidos tiene tres requerimientos básicos para los candidatos: los individuos deben ser ciudadanos nacidos en Estados Unidos, tener al menos 35

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico