Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Angelina Jolie: FBI detalla la agresión que sufrió la actriz por parte de Brad Pitt en un jet privado

Autor: Espectaculos LR

Angelina Jolie se divorció de Brad Pitt por la seguridad de su familia, según declaró a The Guardian. Foto: composición LR/ Instagram/Angelina Jolie/Brad Pitt

Si bien en septiembre de 2016 Angelina Jolie solicitó el divorcio con Brad Pitt, recién se conoce el detonante que hizo a la actriz tomar aquella decisión. En aquel año, la expareja y sus seis hijos se encontraban en un vuelo privado de Niza a Estados Unidos.

Según el informe del FBI, Angelina Jolie revela que el protagonista de “Tren bala” se encontraba en estado etílico desde antes de subirse al avión. En un momento, Jolie le pide al actor conversar en la parte trasera después de que él tuvo una interacción tensa con uno de los menores.

Sin embargo, Brad Pitt habría reaccionado de forma violenta. “La agarró por la cabeza, sacudiéndola”, después de haberla empujado contra la pared del baño, cuenta el relato. “Estás jo***** a esta familia”, gritó el actor. Uno de los hijos escuchó y le preguntó a Angelina si estaba bien, y Brad respondió: “No está bien. Está loca”. Instantáneamente, el menor, cuya identidad se desconoce, gritó: “¡No es ella, eres tú!”.

Aquel comentario habría despertado más la furia de la celebridad, pues corrió hacia el niño, pero Angelina Jolie pudo detenerlo y terminó con lesiones en el codo y la espalda. Este no fue el único momento de terror, pues la actriz reveló que en otro momento, mientras dormía, Brad Pitt le tiró cerveza encima.

Lazy loaded component

¿Qué ocurrió tras el aterrizaje del avión?

Angelina Jolie añadió que, al aterrizar, le dijo a Brad Pitt que se iría con sus hijos a un hotel, pero él no la dejo y los retuvo en el interior del avión por 20 minutos. “No te llevarás a mis m*** hijos”, dijo Pitt para luego empujarla.

Seis días después de este incidente, la estrella de “Maléfica” solicitó el divorcio enviando las fotos de las lesiones al FBI. Al día de hoy, ya están divorciados, pero aún persiste el lío por la custodia de sus descendientes.

FBI no presentó cargos contra Brad Pitt

Angelina Jolie conversó con el medio Page Six y reveló que desea saber por qué el FBI no presentó cargos contra su exesposo Brad Pitt a pesar de haberle facilitado las pruebas de las lesiones y el testimonio de sus hijos.

Incluso, la reconocida actriz presentó una demanda bajo el nombre de Jane Done, en la que solicita a la agencia de investigación criminal los documentos para averiguar el por qué de su decisión.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Foto: Vogue.

“En respuesta a las acusaciones que se hicieron tras un vuelo dentro de la jurisdicción especial de aeronaves de Estados Unidos, que aterrizó en Los Ángeles con el señor Brad Pitt y sus hijos, el FBI revisó las circunstancias y no seguirá investigando. No se han presentado cargos en este asunto”, fue la respuesta de Laura Eimiller, portavoz del FBI, en un comunicado a CNN en ese tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico