Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Animador del videojuego ‘Metro Exodus’ falleció en medio del conflicto armado entre Ucrania y Rusia

Autor: Redaccion

El animador del videojuego ‘Metro Exodus’, Andrii Korzinkin, ha fallecido luego de participar en una misión de combate en el conflicto entre Ucrania y Rusia.

El anuncio provino inicialmente de Leonid Stepanov, uno de sus amigos y compañeros de trabajo que también se encuentra en Ucrania en este momento.

Murió por su país

Andrii ‘Nizrok’ Korzinkin murió mientras realizaba una misión de combate en la lucha por la independencia, la soberanía y la integridad territorial de Ucrania”, dijo Stepanov. “Un animador talentoso, una persona increíble y un verdadero héroe. Descansa en paz, amigo. Todos nosotros te extrañamos”.

“Andrii fue un ser humano increíble, muy receptivo y solidario, siempre dispuesto a ayudar, una persona increíblemente responsable y dedicada. Lo conozco desde que trabajamos juntos en 4A Games en Metro Exodus y siempre se destacó por su humor y su lucha por la excelencia. Su actitud positiva siempre me ha animado a seguir adelante y me ha inspirado a no dudar en afrontar las dificultades tanto en lo profesional como en lo personal. Se te extrañará, querido amigo. Que descanse en paz. ¡Heroyam slava!”, se lee.

Korzinkin no fue el único desarrollador que se vio afectado por la guerra en Ucrania. Durante los primeros meses de la guerra, GSC Game World, un desarrollador de juegos ucraniano con sede en Kiev, anunció que STALKER 2: Heart of Chernobyl estaría suspendido indefinidamente mientras su país lucha contra la invasión rusa.

Una carrera prolija

Andrii Korzinkin, apodado Nizrok por sus amigos, había trabajado como animador en Metro Exodus de 4AGame, pero también había pasado tiempo con Gunzilla Games.

Más recientemente, había comenzado a trabajar para Remedy Entertainment, creadores de juegos como Control, Max Payne y Alan Wake, en septiembre. Si bien amaba su trabajo y lo que hacía, siempre se había aferrado al sueño de eventualmente crear su propio juego desde cero.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Suscríbete al newsletter de “FINDE”

Te preparamos lo mejor de la semana con una selección de recomendaciones de Netflix, Podcasts e historias relevantes.

Enviado cada viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico