Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
City Toyota
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Elías Travel
David Huete
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Anna Sorokin, falsa heredera condenada por fraude en Nueva York obtiene la libertad

Autor: Lopez-Doriga Digital

Anna Sorokin, la falsa heredera condenada por fraude en Nueva York y cuya historia recreó la serie “Inventing Anna” (Netflix) obtuvo la libertad, aunque la Justicia de EE.UU. le ha ordenado confinarse y ha vetado su uso de las redes sociales mientras se resuelve el litigio sobre su deportación.

Condenada en 2019 a prisión por delitos financieros, Sorokin salió de la cárcel en febrero del año pasado por buena conducta pero entonces asumió su custodia la agencia de Inmigración y Aduanas de EE.UU. (ICE, por su sigla en inglés) porque su visado había expirado, y ha pasado el último año y medio detenida.

Según informaron medios locales, un juez de migración aprobó el miércoles la libertad de la impostora, (que se hacía llamar Anna Delvey), a condición de que pague 10 mil dólares de fianza, se someta a confinamiento con vigilancia electrónica y no acceda a las redes sociales.

La mujer, de 31 años, nacida en Rusia y que tiene nacionalidad alemana, seguirá litigando para evitar que las autoridades estadounidenses la expulsen a Alemania.

Su abogado, Duncan Levin, dijo al diario especializado en sociedad Page Six que la impostora está agradecida por la decisión del juez de liberarla y que se centrará en “apelar su condena errónea”, aunque señaló que tiene “algunos obstáculos” que superar respecto a las condiciones impuestas.

La publicación sugiere que Sorokin tiene el dinero necesario para pagar la fianza -derivado en parte de sus ganancias de la serie de Netflix, que también le sirvieron para compensar a sus víctimas- pero su aislamiento social tras el escándalo está dificultando que encuentre una residencia en la que alojarse.

A finales de marzo, ganó relevancia en el mundo del arte gracias a la exposición “Free Anna Delvey” en Nueva York, que vendió varios de sus dibujos realizados en cautividad y reunió a artistas simpatizantes suyos que reivindicaron su puesta en libertad.

Con información de EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-limpiar-mi-ordenador-para-que-vaya-mas-rapido
Tecnología

Como Limpiar Mi Ordenador Para Que Vaya Mas Rapido

Todavía hay clientes que piensan que su pc debería marchar de manera perfecta a lo largo de toda la vida sin ningún género de control. Existen muchos componentes que tienen la posibilidad de perjudicar el desempeño de una PC. Antes de argumentar de qué forma adecentar una PC lenta, nos agradaría argumentar ciertas causas que

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico