Dr. Francisco García
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Anne Heche: familia anuncia oficialmente que no se recuperará

Autor: LW

La noche de este jueves, la familia de la actriz Anne Heche confirmó que la actriz de 53 años, quien se encuentra en coma, provocado por la gravedad de las lesiones sufridas a consecuencia de un severo accidente automovilístico ocurrido la noche del 5 de agosto en Los Angeles.

En el incidente, Heche impactó su coche a exceso de velocidad, contra un garaje y posteriormente una casa, provocando un incendio que le ocasionó lesiones graves. La Policía de Los Angeles informó apenas este jueves que la actriz tenía rastros de cocaína en su sangre y que, en caso de despertar, tendría que enfrentar cargos por provocar el percance.

Sin embargo, la familia indicó la noche de este jueves que: “Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico”. Sin embargo, la familia aclaró que por la gravedad de sus lesiones: “No se espera que su condición mejore y que pueda sobrevivir sin equipos de asistencia”.

Familia autoriza donación de órganos de Anne Heche

“Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con soporte vital para determinar si alguno es viable”, explicó la familia en el documento.

Posteriormente, expresan su gratitud al apoyo y la asistencia brindada a la actriz de 53 años:

“Queremos agradecer a todos por sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al personal dedicado y a las maravillosas enfermeras que cuidaron de Anne en el Grossman Burn Center en el hospital West Hills”.

Desde el día del accidente, Muchos de los seguidores de Heche inundaron las redes sociales de mensajes en espera de su recuperación.

Por su parte, el actor James Tupper, pareja de mucho tiempo de Heche hasta su separación en enero de 2018, también envió su amor. Subtituló una foto de Heche y Atlas, su hijo compartido de 13 años, en Instagram con “Pensamientos y oraciones para esta hermosa mujer, actriz y madre esta noche, Anne Heche. Te adoramos”.

Heche también es la madre del hijo de Coley Laffoon, Homer, que tiene 20 años. Thomas Jane, quien fuera su exnovio, envió sus “pensamientos y oraciones” y llamó a Heche “uno de los verdaderos talentos de su generación”.

La actriz participaba actualmente en una serie de proyectos. Completó la filmación de “Girl in Room 13” de Lifetime en junio. Además, interpretará a la coprotagonista de “Dermot Mulroney” en el próximo thriller de terror “Full Ride”. También tiene papeles recurrentes en “All Rise” en OWN e Idol en HBO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico