Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
World Wide Credit Experts
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
City Toyota
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado Wilson Purves
previous arrow
next arrow

Anne Heche tiene ‘muerte cerebral’ pero se mantiene con vida para donación de órganos

Autor: Joseph Wilkinson

Anne Heche tiene muerte cerebral pero se mantiene con vida mientras su familia espera extraer sus órganos, dijo un representante al Daily News el viernes por la tarde.

“Ella fue declarada con muerte cerebral anoche, pero se la ha mantenido con soporte vital para la donación de órganos”, dijo Holly Baird de The Source PR a The News. “Su corazón sigue latiendo”.

La actualización del viernes confirma un informe del jueves de que no se esperaba que Heche sobreviviera a sus heridas por un accidente automovilístico el 5 de agosto.

La actriz sufrió una lesión cerebral grave, dijo Baird al Daily News.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico”, dijo Baird a The News el jueves. “No se espera que sobreviva”.

Los comentarios, enviados en nombre de la familia y los amigos de la actriz, continuaron diciendo que, “ha sido su elección durante mucho tiempo donar sus órganos y se la mantiene con vida para determinar si alguno es viable”.

Según los informes, Heche tenía cocaína en su sistema cuando estrelló su automóvil contra una casa de Los Ángeles el 5 de agosto.

Las autoridades extrajeron sangre de la actriz de 53 años después del accidente que puso en peligro su vida el 5 de agosto en el vecindario de Mar Vista en el lado oeste de la ciudad. No había evidencia de alcohol, pero sí de cocaína, informó TMZ el jueves, citando fuentes policiales.

Las pruebas también dieron positivo para fentanilo, según TMZ. Los policías no están seguros de si el opioide jugó un papel en el accidente; a menudo se usa como analgésico en los hospitales.

La actriz de “Donnie Brasco” conducía un Mini Cooper azul por el vecindario a alta velocidad el día del accidente.

Antes del fuerte choque contra la casa, Heche golpeó un edificio de apartamentos en el área. Los videos mostraban a personas corriendo sobre su auto y hablando con Heche. Pero tiró el auto en reversa y se alejó a toda velocidad de esa escena.

Anne Heche llega a la 74a entrega anual de los Premios del Sindicato de Directores de Estados Unidos el 12 de marzo de 2022 en Beverly Hills, California. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo) (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Minutos después, las autoridades respondieron al incendio de una casa y sacaron a Heche de su vehículo en llamas.

“Estábamos mirando adentro, pensando, ‘¿Cómo pudiste sobrevivir a eso?’ Porque nos costaba respirar incluso fuera de la casa”, dijo la testigo Lynn Bernstein a la revista People después del accidente.

Heche fue intubada en un hospital cercano y ha estado en coma desde entonces. TMZ informó su condición como “grave” el jueves.

Nadie más resultó herido en el accidente, pero los vecinos crearon un GoFundMe para la residente de la casa, Lynne Mishele.

“Lynne y su familia escaparon por muy poco del daño físico, y por eso estamos muy, muy agradecidos”, dice el recaudador de fondos. “Sin embargo, la casa se quemó por completo, con 59 bomberos que tardaron 65 minutos en extinguir las llamas, e inmediatamente el LAFD la etiquetó con rojo, lo que obligó a Lynne a abandonar el lugar que ama”.

La propietaria de la casa, Jennifer Durand, se quedó atónita al ver la magnitud de los daños.

“Cuando llegué, nos abrazamos y lloramos mucho. En ese momento, estaba tan aliviada y agradecida de que ella y sus animales hubieran sobrevivido a esto”, dijo Durand. “Nada podría haberme preparado para el aspecto de la casa”.

-Traducción por José Luis Sánchez Pando/TCA

La vida y carrera de Olivia Newton-John: Olivia Newton-John y John Travolta en Grease (1978). (PARAMOUNT PICTURES/Europa Press)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico