Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
David Huete
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Los Yaquis Restaurant
FINHABITS
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

ANPE ofrece la conferencia: “Educar con las otras TIC (Ternura, Interés y Cariño)”

Autor: ANPE

Conferencia de Manu Velasco.

Conferencia de Manu Velasco.

ANPE Albacete recupera, tras la pandemia, sus conferencias educativas presenciales. En el día de hoy ofrecida por Manu Velasco, creador del portal educativo: “Ayuda para maestros”, con más de 100 millones de visitas y más de 2 millones de seguidores en redes sociales.

Manu Velasco, como él mismo se define: “maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas”, es divulgador pedagógico, escritor, columnista, conferenciante, etc., y ha sido distinguido por varios premios nacionales e internacionales en Educación.

Escritor de los libros “Soñando personas”, “La pandilla ON” o “Diccionario de personas especiales”. Además, es autor de un gran número de artículos sobre educación para revistas y periódicos especializados, siendo columnista habitual de la revista Cuadernos de Pedagogía.

La conferencia ha sido un éxito y ha contado con la asistencia de más de cien docentes de la provincia, un hecho que demuestra su interés e implicación por mejorar la enseñanza, al formarse en su tiempo libre para aplicar los nuevos conocimientos en sus aulas.

Manu Velasco ha transmitido, entre otras “premisas”, que: “para educar, hemos de mirar a nuestro corazón y al de nuestros alumnos porque educar es cosa del corazón. Es ahí, en los corazones, donde se halla el poder y la fuerza necesaria para transformar el mundo. Es ahí donde se esconden los miedos y los sueños. Es ahí donde debemos llegar”.

Además, ha asegurado que: “los docentes debemos convertirnos en especialistas en leer las miradas de nuestros alumnos”; “innovar no es saturar”; “si un alumno no está bien emocionalmente no puede aprender” o que “cuando confían en nosotros, aparecen la energía, la lucidez y la creatividad”.

ANPE Albacete seguirá cerca del profesorado, para responder a sus necesidades, en este caso formativas, e intentar dar respuestas a sus inquietudes profesionales con iniciativas como esta conferencia, cuya recaudación integra, además, irá destinada a Afanion, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
robots-letales-se-suman-a-la-policia-de-san-francisco
Locales

Robots letales se suman a la policía de San Francisco

La Junta de Supervisores de San Francisco, California, aprobó el uso de ‘robots letales’ como nuevos elementos de la Policía de la ciudad estadounidense. La medida permite a la policía desplegar robots equipados con explosivos en circunstancias extremas. Esta nueva herramienta llega al poder de la policía tras una votación de 8 a 3 y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico