Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Anuel dice que desvinculó a su manejador porque detectó “actividades sospechosas en las finanzas”

Autor: Redaccion Entretenimiento

Tras hacerse pública la demanda que radicó el manejador de Anuel, Frabián Elí Carrión, por supuesto incumplimiento de contrato, el artista emitió un comunicado en el que declaró que encontró “actividades sospechosas en las finanzas”.

El esposo de Yailin “la más viral” calificó la demanda en su cintra como “una acción legal sin fundamento”.

“Hace poco me enteré que tras remover a mi exmanejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las finanzas y luego de iniciar una auditoría forense de todas las transacciones y actividades financieras, mi exmanejador presentó una acción legal sin fundamento, manipulando la realidad en mi contra”, dice parte del escrito publicado por el medio boricua Primera Hora.

El “Dios del trap” dijo que su equipo legal y financiero está trabajando para saber el alcance de las “discrepancias financieras que están descubriendo”.

“Espero usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal. Mis abogados y mi equipo de auditoría forense están trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo”, agregó el artista urbano.

Frabián Elí Carrión, quien es el CEO de la empresa Real Hasta la Muerte, LLC, demandó en el sistema judicial del estado de la Florida al artista luego de que este le quitara acceso a las cuentas bancarias y en un claro rompimiento de la relación laboral y de amistad, indica el diario Metro Puerto Rico.

El documento fue presentado en el programa “Lo sé todo” y reza que en el 2016 la carrera de Emmanuel Gazmey Santiago debido a la sentencia de 30 meses de prisión por posesión ilegal de arma y durante ese tiempo el manejador siguió creyendo en el cantante mientras trabajaba por él sin recibir ningún pago.

En otro punto dice que Frabián Eli fue añadido como miembro de la compañía y ha sido CEO desde el 2019, sin embargo el pasado de 20 de agosto, Anuel terminó el contrato unilateralmente y el manejador fue removido de la cuenta de la compañía para que no tuviera control a las finanzas del artista.

De acuerdo a la demanda, Frabrián y Anuel tenían un acuerdo de manejo exclusivo de la carrera del trapero por siete años, es decir hasta el 2026.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
rapidos-y-furiosos:-que-fue-de-la-actriz-peruana-nathalie-kelley-que-aparecio-en-la-pelicula?
Entretenimiento

Rápidos y furiosos: qué fue de la actriz peruana Nathalie Kelley que apareció en la película?

Tras haber estudiado actuación, Nathalie Kelley tuvo pocas oportunidades para actuar en una producción cinematográfica. Foto: composición LR/Nathalie Kelley/ATVNathalie Kelley ganó mayor popularidad en el mundo del espectáculo nacional cuando apareció por primera vez junto al elenco de “Rápidos y furiosos: reto Tokio”, la cual se entrenó en 2006. Después de 15 años, la peruana

Leer Más >>
infancia-destruida:-bambi-protagonizara-pelicula-de-terror-en-la-que-sera-una-maquina-de-matar
Entretenimiento

Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una máquina de matar

Henry EspinozaActualizado el 27/11/2022 03:46 p. m.‘Winnie the Pooh: blood and honey’, fue una adaptación del popular oso de Disney. En esta película se presentaba a un asesino en serie, alejado totalmente de la esencia tierna que lo caracteriza. Ahora, Bambi es el siguiente personaje en ser distorsionado.LEE TAMBIÉN: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda

Leer Más >>
guadalajara:-llega-a-cine-la-comedia-musical-tengamos-la-fiesta-en-paz
Entretenimiento

Guadalajara: Llega a cine la comedia musical Tengamos la fiesta en paz

Juan Carlos Munguía Guadalajara / 27.11.2022 13:42:59 La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.La película

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico