Dr. Francisco García
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Anuel, Tokischa y Yailin aparecen juntos. ¡Mira de qué se trata!

Autor: Lena Hansen

Tras rumores de ruptura con Yailin, quien desapareció de las redes sociales, Anuel regresa con un importante anuncio junto a Tokischa. ¡Mira el video!

La desaparición de Yailin de Instagram —donde la cantante dominicana tiene millones de seguidores— disparó rumores de una posible ruptura de Anuel. Hasta ahora ninguno de los dos han dado declaraciones al respecto. En agosto no han compartido fotos juntos en sus redes sociales. La pareja se casó el 10 de junio del 2022 y su historia de amor ha acaparado titulares.

Si bien Yailin despareció de las redes sociales, la cantante dominicana aparece en el video “Delincuente” de su esposo y Tokischa. La rapera dominicana Tokischa lanzó esta canción junto al reggaetonero puertorriqueño y Ñengo Flow. Yailin aparece en el video dándose un beso de lengua con Anuel.

La canción está cargada de erotismo, tanto en su letra como en el video, que muestra un provocativo juego en la cama de Tokischa.

Tokischa

“Tengo un delincuente en mi habitación”, canta la artista de 26 años, que grabó el tema “Perra” con J Balvin. Tokischa también causó gran alboroto al compartir besos en tarima con Madonna y Rosalía.

Anuel AA y Tokischa

Credit: Prince Williams/Wireimage; Alexander Tamargo/Telemundo/NBCU Photo Bank via Getty Images

Anuel

Credit: (Arturo Holmes/Getty Images)

“He estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en re-estructurar mi vida personal, familiar y profesional, con el enfoque de acabar mi próximo álbum, que no he podido terminar debido a la gira en Europa. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona que es continuar lanzando buena música y seguir rompiendo”, dijo el cantante en un comunicado de su disquera Real Hasta La Muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico