
Esto opinan algunos famosos de la reforma tributaria
En los últimos días ha venido rondando en redes sociales un tema que tiene a gran parte de la población colombiana preocupada y descontenta. La
Después de un año y medio, el certamen Miss Universo volverá el 16 de mayo con una transmisión en vivo desde Florida.
La 69na edición del Miss Universo será en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood.
El último concurso fue en diciembre de 2019 y su ganadora, la surafricana Zozibini Tunzi, ha llevado la corona más tiempo que cualquier antecesora.
Paula M. Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, dijo en un comunicado de prensa emitido el miércoles que han pasado meses planificando una competencia segura en medio de la pandemia. Seguirá lineamientos similares a los adoptados en noviembre para el Miss USA en Memphis.
Aún no tienen claro si permitirán o no tener un público en persona.
El certamen Miss Universo se transmitirá en más de 160 territorios y países alrededor del mundo. En Estados Unidos podrá verse en español por Telemundo y en inglés en un canal que se anunciará próximamente.
La presidenta de la organización Miss Universo, Paula Shugart, aseguró que han estado meses preparando este evento para garantizar la seguridad ante posibles riesgos de contagio de covid-19.
Según unas declaraciones recogidas por varios medios locales, el concurso seguirá unas pautas similares a la competición de Miss Estados Unidos, que se celebró en Memphis el pasado noviembre.
Todavía se está estudiando si se permitirá la presencia de una audiencia reducida durante el acto.
El concurso, seguido con atención en gran parte del mundo, se retransmitirá en más de 160 países y territorios y en Estados Unidos, el canal Telemundo lo emitirá en español.
La sudafricana Zozibini Tunzi fue proclamada el 8 diciembre de 2019, cuando tenía 26 años, ganadora del último concurso de Miss Universo en una gala celebrada en Atlanta (EE.UU.).
La representante de Sudáfrica se impuso en la última ronda a la puertorriqueña Madison Anderson, que fue nombrada primera dama de honor; y a la mexicana Sofía Aragón, que fue escogida como segunda dama de honor.
Tunzi, que debido a la suspensión temporal del concurso se ha convertido en la reina de la belleza que más tiempo ha lucido su corona, sucedió como ganadora de Miss Universo a la filipina Catriona Gray, que fue la vencedora en 2018.
Kimberly Jiménez, la representante dominicana
La organización del Miss República Dominicana Universo (MissRDU), bajo la dirección de Magali Febles, designó a la señorita Kimberly Jiménez, de 23 años, como la nueva Miss RD Universo 2020.
Cumpliendo con el debido protocolo debido a la situación de la pandemia del coronavirus se tomó la decisión de elegirla sin concurso. “Tomamos la decisión de enviar una representante aún cuando las condiciones actuales, ocasionadas por el COVID-19, no son las mejores”, abundó Febles.
La beldad representó a La Romana en el certamen del 2019 y quedó como primera finalista, logrando la corona la representante de Punta Cana, Clauvid Dály.
Impactos: 1
En los últimos días ha venido rondando en redes sociales un tema que tiene a gran parte de la población colombiana preocupada y descontenta. La
Hay un tipo de cine que está lejos de los grandes estudios, las célebres plataformas audiovisuales, del entretenimiento común, un cine que roza con el
Noticias relacionadas ‘Annette’, la esperadísima película de Leos Carax, inaugurará el Festival de Cannes Premios Oscar 2021: dónde ver las películas nominadas de este año
Cuenta regresiva para los premios Óscar. El domingo 25 de abril se realizará la entrega de los galardones más importantes del cine. Esta 93° gala
GRANADA. Más de 2.000 granadinos se han presentado al casting de la película “Secaderos” de Rocío Mesa, que se filmará en la Vega de Granada.
El cine ha sido, desde sus comienzos, un arte fascinado por el cuerpo en movimiento. Por eso siempre ha estado obsesionado con el baile: lleno de emoción, de
Visitantes en linea – 20717:
Usuarios – 2
Invitados – 18597
Robots – 2118
Ofrecido por Alnylam Pharmaceuticals Mar, 20/04/2021 – 16:01 Esta producción excesiva causa el depósito de cristales de oxalato de calcio en los riñones y las
NASDAQ, inmune Los cambios de hábito, como el encierro, fomentaron el uso de diversas herramientas tecnológicas. Las empresas tecnológicas resultaron atractivas y el exceso de
WhatsApp es sin duda la aplicación de mensajería instantánea más utilizada del mundo. WhatsApp es principalmente accesible para plataformas portátiles, pero también se puede acceder
Nuestros Horarios en el Estudio:
9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm
horario del pacifico