Categoria:

Aplicaciones y webs para crear logotipos como expertos diseñadores

Autor: David Onieva

Al contrario de lo que sucedía hace solo unos años, hoy día disponemos de equipos y soluciones software que nos facilitan todo tipo de tareas de diseño. Incluso si no somos usuarios experimentados, ahora mismo podemos crear espectaculares logotipos en cuestión de minutos, tal y como vamos a ver.

Los hay que se decantan por generar sus propias imágenes con diferentes plataformas. Incluso ahora tenemos la posibilidad de crear composiciones de vídeo como si fuéramos profesionales del sector. Pero si nos centramos un poco más en el apartado del marketing y la publicidad, quizá nos interese saber que también disponemos de aplicaciones y plataformas perfectas para la creación de logotipos.

Quizá no seamos diseñadores expertos o nuestra imaginación da poco de sí. Pero los desarrolladores de algunas de estas aplicaciones y plataformas intentan facilitarnos mucho las cosas. De ahí que si necesitáis diseñar un logotipo para una empresa propia, o para algún amigo, os vamos a ayudar en estas líneas. De hecho, también nos encontramos con algunos sitios web que nos proporcionan sus propios diseños que podemos personalizar y así ahorrar tiempo y esfuerzo.

Cómo diseñar un logo en pocos minutos con estas ayudas

Veamos algunas de las plataformas y programas de estas características para realizar estas tareas de diseño de la manera más rápida y sencilla. Antes de nada os diremos que un componente muy importante a la hora de diseñar estos contenidos multimedia son las plantillas que nos ofrecen buena parte de estas aplicaciones. Esto significa que dispondremos de diversas muestras dependiendo del tipo de uso de nuestro logotipo para modificarlo y así ahorrar una buena cantidad de tiempo y esfuerzo.

Free Logo Maker. En primer lugar, os vamos a hablar de una aplicación web que podemos usar de manera gratuita desde nuestro navegador web habitual para empezar a diseñar online. Además, una de las principales ventajas de la aplicación es que nos propone una serie de plantillas que podemos personalizar para así facilitarnos las cosas en gran medida. No tenemos más que empezar a trabajar desde este enlace. También disponemos de un sencillo asistente que nos guiará para la creación de nuestro diseño desde cero.

web Free Logo MakerLogo Maker. En este otro caso nos encontramos con otra aplicación web similar que nos permite diseñar estos componentes creativos. Todo ello lo podemos llevar a cabo a través de este enlace donde, para empezar, no tenemos más que introducir el nombre representativo de la compañía. A partir de ahí podemos elegir alguno de los diseños predefinidos en forma de plantillas y que se adapte al logotipo que deseamos crear. Merece la pena destacar que aquí nos encontramos con múltiples categorías para así y ahorrar tiempo y obtener los mejores resultados.

plantillas Logo MakerAAA Logo. También tenemos la posibilidad de echar mano de este programa que instalamos de forma local en nuestro equipo con Windows para estas tareas de diseño. Quizás su uso sea un poco más complicado que las webs mencionadas anteriormente, pero tendremos la oportunidad de personalizar aún más el logotipo que vamos a crear. Con un poco de imaginación y tiempo tendremos la posibilidad de utilizar algunos de los muchos elementos aquí disponibles para obtener el resultado que buscamos. Podemos descargar el programa desde este enlace.

AAA Logo ejemplosLogomark. Con tan solo acceder a su web oficial, aquí disponemos de una aplicación dónde podemos establecer multitud de parámetros para crear nuestro logo automáticamente. Así podremos elegir los diferentes colores y fuentes a utilizar, además de alguno de los estilos ya predefinidos.

estilos logomark

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico