Pathway Insurance Agency
David Huete
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Categoria:

Apoyo al torneo interdepartamental e internacional de maxibásquetbol

Autor: GobiernoJujuy

La ministra Martínez participó de la apertura del torneo que tuvo el apoyo del Gobierno Provincial. Cerca de 200 jugadoras intervinieron en el evento deportivo.

La ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez, junto al secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, acompañaron a la presidente de la Asociación Jujeña de Maxibásquetbol Femenino y Masculino Neli Anachuri, y jugadoras, durante la apertura del Torneo XX Interdepartamental e Internacional “Nora Llampa” y Anual “Andrea Álvarez”, en el estadio Federación de Básquetbol. El Gobierno Provincial brindó su apoyo al evento deportivo.

centro sol para todos: taller sobre crianza respetuosa

Cerca de 200 participantes, de 12 equipos de diferentes localidades de la Quebrada, del Ramal y Capital, en categorías de 50, 60 y 65 años, se dieron cita para el evento interdepartamental e internacional, que además contó con la presencia de una delegación de Cochabamba, Bolivia, con tres equipos.

Los escenarios de la competencia del fin de semana del 15 al 17 de septiembre, en el año de celebración del 30° aniversario de la Asociación, fueron el estadio Federación de Básquet y Club Deportivo Luján, en el que resultaron campeones los conjuntos de la Asociación Jujeña en 50 y 60 años y el representante de Cochabamba en 65.

Alejandra Martínez, ministra de Desarrollo Humano, destacó la labor realizada por la institución a lo largo de su existencia, así como la participación en el evento iniciado de las deportistas jujeñas y de sus visitantes de Bolivia.

Por otro lado, resaltó la relevancia de contar con el Estadio Federación como escenario de diversas competencias “para que tuviéramos un impacto físico que estuviera a la altura de quienes practican el deporte amateur y profesional, por lo que no solo ha sido la decisión del gobernador Gerardo Morales de invertir en este espacio, sino también que esté abierto a la comunidad”.

El secretario de Deportes, Hugo Flores, ratificó el compromiso siempre con la premisa del Gobierno provincial y del Ministerio de Desarrollo Humano de apoyar y acompañar a deportistas e instituciones de la provincia, en sus diferentes actividades”.

Del evento participaron el secretario de Protección de las Infancias y Adolescencias, Agustín Garlatti; y las jugadoras Andrea Álvarez y Nora Llampa, a cuyos nombres y trayectoria rinden homenaje en el presente año.

Temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
musk-marca-acme,-por-carlos-zanon
Religión

Musk marca Acme, por Carlos Zanón

Elon Musk es un sociópata que se pasa la mitad del tiempo creyendo que es Toni Stark y la otra mitad, Iron Man. En los ochenta sería tan ridículo como Jesús Gil, pero mientras este tenía a Futre, Marbella y el Atlético de Madrid, Musk puede decidir apagar sus satélites y evitar el movimiento de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico