FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
David Huete
Elías Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Apple: adiós al bug en la cámara del iPhone 14, Dynamic Island para todos en 2023

Autor: El Chapuzas Informatico

Hace pocos días los usuarios de los iPhone 14 Pro y Pro Max mostraron un extraño bug que ocurría al usar la cámara en ciertas apps. Y es que, al utilizarla en Instagram, TikTok o Snapchat, esta empezaba a temblar o incluso a hacer sonidos mecánicos. Este acontecimiento levantó la preocupación de la comunidad, dado que Apple no había dado una solución al respecto. Sin embargo, no habrá que esperar mucho, pues Apple promete que arreglará el bug de los temblores de la cámara del iPhone 14 Pro la próxima semana.

Los nuevos iPhone 14 de Apple han sido idolatrados y a la vez odiados, pues por una parte sus modelos Pro suponen una mejora frente a las anteriores generaciones, pero por otra, sus modelos estándar no aportan demasiado. Además, la tan controvertida subida de precio es una realidad y nos toca pagar de más por tener lo más TOP de la compañía de la manzana mordida. Pero, aún gastándonos más de 1.000 euros por un iPhone 14 Pro no estaremos exentos de problemas.

El problema del temblor de cámara del iPhone 14 Pro ya tiene solución

Temblor cámara iPhone 14 Pro

Multitud de usuarios se han quejado de que la cámara de sus iPhone 14 Pro y Pro Max exhibía comportamientos extraños. Gracias a sus quejas en redes sociales, la información se ha extendido a gran velocidad, donde foros e incluso YouTubers han documentado este fenómeno. De hecho, ha llegado a oídos de Apple, pues según Mark Gurman, periodista de Bloomberg, Apple solucionará el bug en una semana. Respecto a las causas que ocasionan esto, lo más probable es que se deba a un problema con el giroscopio de estabilización óptica de la cámara del iPhone 14 Pro y Pro Max.

Este argumento se refuerza por el hecho de que varios usuarios afirmaron que experimentaron ruidos extraños en la cámara y vibraciones en la cámara. Este tipo de movimientos podrían dañar la propia cámara del móvil, algo que sin duda alguna no desearíamos tras haber pagado tal suma de dinero por él. Por ello, aconsejamos que si habéis experimentado este problema, simplemente no uséis la cámara en apps de terceros. Además, hay que evitar colocar el iPhone en superficies que vibren como en una motocicleta.

El Notch de Apple se queda: todos los iPhone en 2023 tendrán Dynamic Island

iPhone 14 Pro Isla Dinámica

El notch que estrenaron el iPhone 14 Pro y Pro Max en formato de píldora, tiene nombre y a Apple le ha gustado. Y es que, el notch Dynamic Island o “Isla dinámica” podría ser utilizado en los iPhone 15 del próximo año 2023. Esta información nos llega gracias a un tweet del experto en pantallas, Ross Young, el cual menciona que los próximos iPhone 15 utilizarán este notch. Así pues, nos guste o no, tendremos que acostumbrarnos al nuevo diseño de Apple, pues la Isla Dinámica seguirá con nosotros el año que viene.

Más allá de tener un tamaño más grande y situarse en una zona inferior al notch tradicional, la Dynamic Island ha traído una nueva innovación a los smartphones de Apple. Y es que, se trata de una muesca interactiva que muestra notificaciones y alertas de forma natural. Podríamos considerarlo como una pantalla adicional que forma parte del panel principal del móvil.

Por último, añadir que los iPhone 15 no tendrán la tecnología ProMotion a 120 Hz que sí tienen los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max actuales. Esta trae la característica de poder ajustar la frecuencia de forma adaptativa de 1 Hz a 120 Hz en función del contenido mostrado. Así, logra reducir el consumo de batería cuando no es necesario funcionar a la máxima frecuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico