Desarrollo Virtual
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
David Huete
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Elías Travel
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria:

Aprende los tres métodos para cambiar el tipo de letra a tus mensajes de WhatsApp

Autor: Redaccion Depor

Aunque el último año te ha brindado un abanico de herramientas de seguridad, privacidad y otras funciones, los usuarios consideran que la referida aplicación continúa siendo muy básica a comparación de otras como Telegram, su principal competidor. Por ejemplo, si ya te aburriste de la clásica tipografía que te ofrece la app de color verde, no será posible cambiarla desde su misma plataforma; sin embargo, en esta oportunidad te enseñaremos hasta tres diferentes métodos para modificar su tipo de letra. A continuación más detalles sobre ello.

MIRA: WhatsApp: con qué contacto intercambia más fotos tu amigo

Existen tres populares métodos para cambiar la fuente de : el primero, desde la misma aplicación, pero, no se trata de un cambio de letra sino de las opciones negrita, cursiva, tachado y monoespaciado; la segunda, será con ayuda de un aplicativo externo que descargas desde la Google Play Store; y la tercera, será con ayuda de una página web, a la cual todos los usuarios tienen acceso. Aquí te explicamos al detalle cada una.

MIRA: Cómo instalar WhatsApp en cualquier Apple Watch

CÓMO CAMBIAR LA LETRA DE WHATSAPP

Desde la misma aplicación

  • Primero asegúrate que WhatsApp no tenga actualizaciones pendientes.
  • Abre la aplicación e ingresa a cualquier conversación.
  • En la barra de texto que se ubica en la parte inferior escribe lo que quieras, pero, aún no lo envíes.
  • Selecciona el texto pulsándolo por unos segundos y te aparecerá una ventana arriba con las opciones: ‘Cortar’, ‘Copia’, ‘Pega’ y el ícono de los tres puntos verticales, toca en este último.
  • Se desplegarán varias funciones.
  • Negrita: Sirve para resaltar el texto de un color negro intenso. El atajo es colocar dos asteriscos entre la palabra, por ejemplo: *Aplicación* se convertirá a Aplicación.
  • Cursiva: Sirve para inclinar el texto hacia la derecha. El atajo es colocar dos guiones abajo entre la palabra, por ejemplo: _Tecnología_ se convertirá a Tecnología.
  • Tachado: Sirve para tachar un texto. El atajo es colocar dos virgulillas entre la palabra, por ejemplo: ~Smartphone~ se convertirá a Smartphone.
  • Monoespaciado: Sirve para que el texto no se encuentra un poco más separado y no tan pegado. Por ejemplo: “`Celulares“` se convertirá en Celulares.

Con un aplicativo externo

WhatsApp también te permite cambiar la tipografía de todos los mensajes por intermedio de una aplicación. Se trata de un teclado denominado Fonts, lo encuentras desde la Google Play Store de Android y si quieres obtenerla rápidamente haz clic .

  • Tras haberla instalado, otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar.
  • Ábrela y sigue los pasos que te indica.
  • Ahora, ingresa a WhatsApp y en un chat prueba a escribir con diferentes tipografías, desde el mismo teclado podrás cambiar las fuentes o tipos de letras.

Fonts, a diferencia de las funciones que te brindan otras aplicaciones desarrolladas por terceros, es un teclado que se especializa en poder cambiar el tipo de letra con el que escribes de una forma extremadamente sencilla.

Tienes decenas de opciones y también te brinda la posibilidad de cambiar individualmente cada palabra que redactes. De esta forma, es muy fácil entrar a WhatsApp, seleccionar una tipografía y escribir. Para volver a la normalidad solo debes elegir la tipografía por defecto y listo.

A través de una página web

El truco es bastante sencillo y solo es necesario que debas tener actualizado el navegador de tu preferencia y WhatsApp.

  • Abre Google desde una PC, laptop o el móvil utilizando el navegador de tu preferencia, ahora busca Converter Text Unicode, puedes hacer clic en este para ir directamente.
  • En esta página observarás una barra de búsqueda donde podrás escribir tu mensaje, redacta lo que desees.
  • El siguiente paso es tocar sobre ‘Show’.
  • Verás que tu texto será convertido con diversos estilos de fuentes.
  • Copia el que más te guste y pégalo sobre tus conversaciones de WhatsApp.
  • Por último, envía el mensaje.

¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: o . También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este . Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 570:
Usuarios – 0
Invitados – 278
Robots – 292

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico