Elías Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Aprueban proyecto de construcción de estadio de béisbol en el puerto de Oakland

Autor: NBC BAY AREA

El Concejo de Oakland votó el martes a favor de la construcción de un estadio béisbol presentado por los Atléticos frente al mar en la Terminal Howard del puerto de la ciudad.

La votación permite a la ciudad y al equipo continuar las negociaciones sobre contratos vinculantes relacionados con la propuesta.

Oficiales del equipo de los Atléticos han dicho esencialmente que el proyecto es la mejor y quizás la única opción del equipo para permanecer en Oakland, y la Major League Baseball ha autorizado al club a buscar opciones de reubicación si el proyecto de Oakland fracasa. Los ejecutivos del equipo han realizado múltiples visitas a Las Vegas para explorar posibles opciones de estadios allí.

Local

La propuesta de los A´s consiste en un estadio de béisbol con capacidad para 35,000 personas, 3,000 unidades residenciales, 1.5 millones de pies cuadrados de espacio comercial, 270,000 pies cuadrados de espacio comercial en la planta baja y 18.3 acres de nuevos parques públicos.

El equipo también propone que la ciudad ayude a financiar la infraestructura alrededor del proyecto del estadio, una disposición que parece ser un punto crítico para algunos miembros del consejo.

Los A´s y la ciudad de Oakland también están en desacuerdo sobre la vivienda asequible y las fuentes del Fondo Comunitario, que reservaría dinero para cosas como el desarrollo de la fuerza laboral.

fFuncionarios de la ciudad dijeron que están apuntando a “30% de asequibilidad” para la vivienda a través de unidades en el sitio y estrategias de desplazamiento fuera del sitio. El equipo ha dicho que quieren una exención para viviendas asequibles en el lugar.

Lea Tambien:  Los manglares son vitales: seis cosas que cada uno de nosotros

A pesar de los desacuerdos, los funcionarios de Oakland, incluida la alcaldesa, se muestran optimistas de que se puede llegar a un acuerdo.

“La Hoja de Términos (acuerdo financiero tentativo) presentada por el personal de la ciudad nos acerca un paso más a hacer realidad la visión de un estadio de béisbol de clase mundial”, dijo la alcaldesa Libby Schaaf en un comunicado.

“Apreciamos que los A trabajen con nosotros para llegar a un consenso en casi todos los términos financieros, así como para continuar resolviendo problemas desde ahora hasta la aprobación de un acuerdo de desarrollo vinculante”, dijo.

El presidente del equipo, Dave Kaval, dijo que el equipo necesita un cambio y no tiene tiempo para discutir otras opciones.

“Estamos separados por 500 millones de dólares, lo cual es lamentable”, dijo. “Nuestras instalaciones han pasado 10 años de su vida útil, no tienen las comodidades para los fanáticos y la experiencia acorde con Chase Center, Levi’s Stadium, Oracle Park en el Área de la Bahía, por lo que necesitamos un nuevo lugar. Han pasado 20 años saga y se lo debemos a todos, se lo debo a todos para llegar a algún tipo de resolución “.

El contrato de arrendamiento de los Atléticos en el Coliseo vence en 2024.

El concejal Noel Gallo ya ha tomado una decisión y es un no.

“¿Qué estoy perdiendo?” él dijo. “En este momento, Oakland tiene muchas emergencias a las que debo atender: desamparo, vivienda, seguridad pública, y necesito invertir mi dinero allí, no en un equipo profesional”.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 14519:
Usuarios – 37
Invitados – 7241
Robots – 7241

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico