Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Aracely Arámbula y Luis Miguel: exponen el presunto motivo que los llevó a finalizar la relación

Autor: Cindy Quevedo

Cindy Quevedo

El cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula llegaron a sostener un vínculo amoroso hace un buen tiempo. Sin embargo, poco después tomaron la determinación de separarse y así continuar el camino que ellos deseaban para su futuro, desde aquel momento se han registrado muchas especulaciones sobre lo que habría generado esta ruptura, pues ninguno de ellos deseó hablar de lo ocurrido.

Polo Martínez, exmánager de ‘El Sol’ recientemente ofreció declaraciones de lo que presuntamente habría sucedido entre ellos para haberse alejado, debido a que por su trabajo llegó a tener un contacto directo que le habría permitido ver un poco más allá de su relación laboral.

Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a su casa y estar con (Luis Miguel)“, comenzó diciendo en el programa argentino ‘Me gusta la tarde’.

Sin embargo, la historia de amor para la entonces pareja dio un giro inesperado porque la actriz mencionó que iba a seguir cumpliendo con sus labores profesionales luego de haber tenido a uno de sus hijos, pero, aparentemente al padre de uno de sus pequeños no le gustó.

“Y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘Voy a seguir trabajando’, entonces a Luis no le gustó mucho“, explicó durante la entrevista.

Aracely llegó a explicar que bajo ninguna circunstancia diría lo que pasó durante su relación con Micky, así como detalló que no le agradaría hablar mal con quien algún día llegó a formar una familia, pues aparentemente su intención sería que sus hijos crecieran con un buen concepto de ambos.

“Jamás afectaría a mis hijos, cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos“, expresó la protagonista de ‘La madrastra’ el año pasado.

¿Cómo fue la relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

El amor entre ‘El Sol’ y la cantante mexicana inició en el año 2005 luego de haber sido publicadas algunas imágenes. Posteriormente, se oficializó tras un viaje que realizaron a Venecia, pues llegaron a ocupar varias portadas.

Fruto del amor que algún día llegaron a sentir, nacieron Miguel y Daniel. Sin embargo, fue en el año 2009 cuando dieron por finalizada la relación amorosa, sin dar detalles de lo que había sucedido.

Te puede interesar:
· Aracely Arámbula revela el lugar donde todos los días lleva las cenizas de su padre
· Luis Miguel le habría puesto una rigurosa norma a Aracely Arámbula para poder ver a sus hijos
· Luis Miguel sorprendió con una aparición pública tras aparentar menos edad y verse más delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico