Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
FINHABITS
Dr. Francisco García
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
David Huete
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

ARGANDA DEL REY/ Juanjo Artero llega al Auditorio con la comedia ‘Entre copas’

Autor: Ruben S. Lesmas

‘Entre copas’

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey acoge este sábado, 5 de marzo, a las 20.00 horas, la obra ‘Entre copas’, una comedia en apariencia ‘blanca’, divertida y serena, pero que conforme avanza se muestra llena de cargas de profundidad que, por momentos, la vuelven inquietante y resbaladiza.

Publicidad

‘Entre copas’ nos invita a caer en la tentación de gozar. De superar lo gris y prosaica que puede ser la existencia, sin caer en la desesperanza ni en la amargura. Y de fondo a ese viaje, un paisaje de bodegas y viñedos, como un personaje más de la obra: un remanso de paz sacudido por la explosión de los sentimientos de los cuatro protagonistas.

¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte? Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, se enfrentan a esa pregunta cada uno a su manera. Miguel, divorciado deprimido, escritor frustrado y apasionado del vino, es un pesimista. Andrés, un actor fracasado que está a punto de casarse, un seductor.

Ambos deciden realizar un viaje como despedida de soltero para Andrés y arrastran sus inseguridades de copa en copa, intentando encontrar algo que les permita escapar de la mediocridad y sentirse vivos.

Hasta que se encuentran con Amaia y Terra, dos entendidas en la elaboración del vino que trabajan en bodegas de la zona. Estas dos mujeres independientes, emprendedoras y temperamentales introducen un elemento de desequilibrio, una sacudida vital que les exigirá madurar y decidir con qué perspectiva van a afrontar la segunda mitad de su vida.

Dirigida por Garbi Losada, la obra está protagonizada por Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana Villa y Miriam Cabeza.

El Auditorio Montserrat Caballé/ Ayto. Arganda del Rey

Un Jurado injusto

Por otra parte, el domingo 6 de marzo, también en el Auditorio Montserrat Caballé, se representará, a las 19.00 horas, ‘Un jurado injusto’, una obra protagonizada por Ana Isabel Martín, Santos Gabaldón, Manuel Mayordomo, José Mª González, J. Fernando Gómez, Fernando Romero, Beatriz Yunta, Mercedes Alonso.

Un joven es juzgado por el asesinato de su padre. Tres mujeres y cinco hombres deben decidir el veredicto que lo librará o no de la pena de muerte.

Una difícil decisión en la que los prejuicios y el propio sistema judicial truncarán las pocas esperanzas del joven, a no ser que alguien lo remedie.

El grupo de empresas ‘Fígaro Danza’ nace de la inquietud de Esther Robles y Óscar Zautúa, quienes tras 20 años impartiendo clases en el sector público en Arganda el Rey, dan en 2011 el salto al sector privado para poder llevar a cabo un sueño que nos ronda la cabeza desde hace tiempo; el poder capitanear una gran escuela de artes escénicas de referencia en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico