Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Argentina pierde una pieza clave: Lo Celso debe operarse y no jugará el Mundial Qatar 2022

Autor: El Comercio Peru

La selección de Argentina atraviesa por un gran presente futbolístico y la clave ha sido la gran cohesión colectiva de los jugadores en la estrategia del técnico Lionel Scaloni. En ese sentido, Giovani Lo Celso emergió como un pilar en la mitad de la cancha, pero este martes se conoció que, debido a una lesión, no podrá ser parte del Mundial Qatar 2022.

El pasado 30 de octubre, el volante de 26 años tuvo que ser reemplazado a los 24 minutos del partido de Villarreal, su equipo, frente al Athletic Club. En principio, se creía que el talentoso deportista sufría un desgarro de Grado 1 en el bíceps femoral de la pierna derecha, aunque el panorama cambió con el avance de los días: tendría un desprendimiento muscular.

Tras los exámenes de rigor, de acuerdo a Olé, Giovani Lo Celso recibió la recomendación de operarse para tener una completa recuperación. Si bien el argentino, con ayuda de la escuadra española, buscó la opción de un tratamiento para poder jugar la Copa del Mundo, ese escenario quedó descartado.

Por ahora, Villarreal no ha hecho oficial el parte médico de ‘Gio’ y se espera que la información recién sea revelada luego de conocerse la lista oficial de convocados de la ‘Albiceleste’ para Qatar 2022. Tottenham, dueño de la carta pase del volante, también ha manejado el tema con cautela.

De esta forma, Lionel Scaloni tendrá que analizar su plantel para elegir al reemplazante adecuado, aunque ya había dicho anteriormente que futbolísticamente no habrá alguien parecido a Lo Celso. Las principales alternativas para ocupar el puesto son: Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Alejandro Gómez y Exequiel Palacios.

Los números de Lo Celso en Eliminatorias

La presencia de Giovani Lo Celso en la selección de Argentina se hizo habitual durante las Eliminatorias Qatar 2022: disputó 11 partidos, nueve de ellos como titular, y brindó cinco asistencias. Previamente, el mediocampista tuvo gran relevancia en el título de la Copa América 2021, al disputar seis cotejos con la ‘Albiceleste’ (cinco desde el arranque).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
dia-6:-empieza-a-ahorrar-e-invertir-(published-2021)
Economía y Negocios

Día 6: Empieza a ahorrar e invertir (Published 2021)

Reto de 20 días sobre el dineroComencemos por hacer un examen de conciencia: ¿qué quieres o necesitas conseguir con tu dinero?Publicado 5 de julio de 2021Actualizado 21 de julio de 2021Cuando el mercado de valores va al alza, todo el mundo quiere entrar. El año pasado ha sido especialmente digno de mención porque los jóvenes

Leer Más >>
esta-salvajada-es-una-de-las-peliculas-de-accion-y-ciencia-ficcion-mas-estimulantes-de-los-ultimos-anos,-y-solo-tienes-unos-dias-para-disfrutarla-en-netflix
Entretenimiento

Esta salvajada es una de las películas de acción y ciencia ficción más estimulantes de los últimos años, y sólo tienes unos días para disfrutarla en Netflix

Puede que una de las proyecciones de las últimas ediciones del Festival de Sitges que recuerdo con más cariño sea la de ‘Upgrade’. Fue una de esas sesiones que convirtieron la sala en una auténtica fiesta gracias a una combinación de acción de primera, violencia explícita, ciencia ficción y comedia autoconsciente que se tradujo en

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico