Categoria:

Ariadna Gutiérrez sale de programa de televisión por una entrevista con Lupillo Rivera

Autor: El Nuevo Dia

Miami – Después de su participación en “La casa de los famosos 4″ de Telemundo, la exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez se ha convertido en uno de los rostros más importantes de la televisión hispana. Inmediatamente culminó el proyecto, la exintegrante del cuarto Tierra debutó en la Semana de la Alta Costura en París de la mano del diseñador francés Stéphane Rolland.

Esta semana, la exhabitante del cuarto Tierra volvió a protagonizar un momento que la colocó en titulares. El suceso tuvo lugar en “La mesa caliente” de Telemundo.

Ayer, lunes, la modelo inició la semana como copresentadora junto a Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos. El espacio tuvo como invitado a Lupillo Rivera, con quien la venezolana tuvo diferencias dentro de la casa-estudio. El cantante de música regional mexicana se conectó en vivo para hablar de su reciente colaboración musical con La Melaza.

Gutiérrez decidió no estar presente en la entrevista y se salió del programa, tal y como se encargó de anunciar Dellanos al inicio del segmento.

“Ari decidió salirse del programa, no se sentía cómoda estando en este segmento”, informó la periodista de raíces cubanas.

La decisión de la modelo generó un sinfín de reacciones en las redes sociales, en su mayoría positivas.

“Ari, con lo que hiciste en el programa te admiro y respeto aún más. Me siento orgulloso de ti porque siempre pones tus valores y principios primero”, comentó un televidente.

“Por eso eres una reina. Gracias por darnos una lección de cómo manejar con elegancia una situación incómoda y qué bien por ‘La mesa caliente’ que respeta tu decisión y no te obliga a dar ‘show’, se puede leer en otro de los comentarios que se publicaron en las redes.

1 / 25 | Fotos: Ellos son los habitantes de la cuarta temporada de “La casa de los famosos”. Rodrigo Romeh es campeón de fisicoculturismo, influencer, modelo y emprendedor mexicano. – Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
3-formas-de-liberar-memoria-en-tu-iphone-–-la-opinion
Tecnología

3 Formas de liberar memoria en tu iPhone – La Opinión

A medida que usamos nuestros iPhones para todo, desde capturar momentos especiales hasta instalar aplicaciones y juegos, es fácil llenar rápidamente la memoria del dispositivo. Afortunadamente, existen métodos sencillos y rápidos para liberar espacio en tu iPhone sin necesidad de herramientas externas. A continuación, detallamos tres formas efectivas para optimizar la capacidad de almacenamiento de

Leer Más >>
cuando-el-polvorin-no-es-solo-una-metafora
Política

Cuando el polvorín no es solo una metáfora

La violencia que ha pespunteado la historia política de Estados Unidos contrasta con el orgullo de un pueblo que lleva más de dos siglos cambiando de jefes de Gobierno en procesos pacíficos, sin guerras o golpes de Estado. “Héroes y filósofos, hombres valientes y viles, desde Roma y Atenas han intentando que este particular traspaso de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico