Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
David Huete
Alquimia Med Spa
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Arranca el ciclo de artes escénicas y música “Cultura en el Anfi”

Autor: Municipalidad de Salta

Será este sábado, desde las 21, en el anfiteatro Cuchi Leguizamón del parque San Martín.  Se presentarán el Circo Julivan y Los Cantores del Saladillo.

La Municipalidad de Salta invita al ciclo “Cultura en el Anfi” que se realizará en el anfiteatro “Cuchi” Leguizamón del parque San Martín todos los sábados, de 21 a 23, con distintas propuestas para los vecinos y visitantes.

La Secretaría de Cultura y Turismo pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las presentaciones, que tendrán una duración aproximada de 60 minutos cada una.

“Cultura en el Anfi” permitirá a los artistas mostrar en cada presentación, sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros, con los cuidados apropiados según los protocolos por la pandemia.

Para este fin de semana se presentarán el Circo Julivan y Los Cantores del Saladillo.

“El grupo Los Cantores del Saladillo, se formó hace 11 años, somos 4 hermanos que interpretamos temas conocidos de folklore tradicional. Tratamos de mantener el folklore tradicional y por eso usamos vestimenta gaucha y tenemos instrumentos sin enchufes. El ciclo en el anfiteatro nos ayudará a difundir y a mantener el folklore tradicional vivo de Salta” comentó Marcelo Yurquina, integrante del  grupo.

“Cultura en el Anfi” es una convocatoria para los artistas en donde se les brindan herramientas y logística, y es una forma de impulsarlos para que vendan entradas, formen a su público y profesionalicen sus actividades.

“Los tickets de entrada los consiguen con los artistas, en este caso del Circo Julivan y los Cantores del Saladillo. Está bueno que las producciones entiendan que tienen que tomar un valor de ellos mismos y nosotros los ayudamos en formación de audiencia. No se suspende por lluvia y los únicos días que no habrá espectáculo serán el 25 de diciembre y el 1 de enero del año que viene” explicó Andrés Sierra, director de Cultura.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

Circo Julivan – Vanesa 11 57684840

Los Cantores del Saladillo – Marcelo Yurquina- 3875824483

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 636:
Usuarios – 0
Invitados – 341
Robots – 295

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico