Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Arrestan a 15 inmigrantes que eran buscados por el FBI en la frontera

Autor: Emmanuel Gutierrez

arrestan inmigrantes buscados FBI
Los inmigrantes eran buscados por el FBII. | Foto: AP

Autoridades y miembros de la Patrulla Fronteriza atraparon a 15 inmigrantes, algunos de ellos eran buscados por el FBI desde hace tiempo y esto garantiza que no cometerán más delitos en el país.

Te puede interesar:

Los 15 inmigrantes de alta peligrosidad ya están frente a las autoridades

De esta forma, agentes de la Patrulla Fronteriza atraparon a 15 inmigrantes indocumentados incluidos en la lista de vigilancia terrorista del FBI, los cuales intentaron cruzar la frontera, pero fueron descubiertos.

Estos arrestos se hicieron durante el mes de mayo, pero apenas se oficializó la cifra y es un logro para las autoridades, quienes no lidiarán más con estos delincuentes.

Además, se registró un número inusual de detenciones de criminales inmigrantes buscados por el FBI, ya que son amenazas de posibles terroristas. De acuerdo con autoridades, se realizaron al menos 239,416 detenciones de inmigrantes encontrados en la frontera sur el mes pasado.

Así, el número total de cruces de mayo marca la mayor cifra en lo que va del año fiscal, el cual suma alrededor de 1.5 millones de detenciones.

El FBI da seguimiento a diversos casos de criminales de alta peligrosidad

Así también, entre más inmigrantes intenten cruzar la frontera, un mayor número de delincuentes buscados por el FBI están en la mira.

Antes de estas detenciones, las autoridades reportaban que al menos uno o dos delincuentes de alta peligrosidad estaban en la mira en la frontera, pero 15 implican una cifra récord.

Te puede interesar:

Por ejemplo, en mayo, a un hombre iraquí que vivía en Ohio lo arrestaron agentes federales por un complot para asesinar al ex presidente George W. Bush. Aunque el caso data de años atrás, el FBI continúa dando seguimiento a posibles infractores.

Así también, las autoridades esperan continuar con un mayor número de detenciones y esperan que criminales de alta peligrosidad no entren al país.

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico