Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
FINHABITS
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
David Huete
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Arrestan a 195 migrantes e incautan 283 libras de marihuana

Autor: Telemundo 40

EDINBURG, Texas.– Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV, por su siglas en inglés) detuvieron a 195 inmigrantes e incautaron 283 libras de marihuana durante varios incidente registrados el fin de semana, se informó en un comunicado de prensa.

Los agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza (RGC, por sus siglas en inglés) de la ciudad de Río Grande incautaron 236 libras de marihuana cuando agentes observaron un vehículo todoterreno que viajaba hacia el norte desde el Río Grande, cerca de La Casita. Los agentes que acudieron al lugar se encontraron con el vehículo todo terreno mientras viajaban de regreso hacia el sur y varios bultos cayeron del vehículo. La Patrulla Fronteriza recuperó la droga con un valor estimado en la calle de más de $188,000 mientras que las personas involucradas en el narcotráfico regresaron nadando a México.

El 29 de julio los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza (FTB, por sus siglas en inglés) de Fort Brown incautaron más de 47 libras de marihuana con un valor estimado en la calle de más de $37,000 cuando agentes localizaron a dos personas que transportaban la droga cerca de Brownsville. Los agentes de FTB respondieron al área y encontraron a tres personas cargando paquetes en una camioneta GMC Yukon. Los sujetos abandonaron la droga y huyeron. Los agentes realizaron una búsqueda en el área pero no pudieron localizar a ninguno de ellos.

Mientras que el 30 de julio agentes de la Estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco respondieron a una solicitud de asistencia de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo con respecto a un presunto escondite ubicado en Weslaco. Los agentes y las fuerzas del orden locales detuvieron a nueve ciudadanos salvadoreños, todos presentes ilegalmente en EE. UU. No se identificó a ningún cuidador.

Más tarde esa noche, agentes de RGC observaron una SUV Chevrolet cargando migrantes en una conocida zona de contrabando cerca de Bazán. Posteriormente los agentes encontraron el vehículo sospechoso, lo que provocó que varios sujetos salieran de inmediato. Los agentes detuvieron a cinco indocumentados. Uno de los sujetos fue evaluado por los servicios médicos de emergencia y transportado al hospital para recibir tratamiento adicional.

Además, los agentes de RGC encontraron un gran grupo de 181 indocumentados en el Condado Starr. El grupo estaba formado por 56 adultos solteros, 62 familiares y 63 niños no acompañados. Los migrantes son de América Central, del Sur y Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico