Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Arrestan a hermanos que dispararon a migrantes en Texas

Autor: Juan Espinoza
Arrestan a hermanos que dispararon a migrantes en Texas

Cárcel del Condado de El Paso Michael Sheppard

Una pareja de hermanos fueron arrestados en el estado de Texas por presuntamente dispararle a dos migrantes cuando se detuvieron a beber agua cerca de la frontera de Estados Unidos y México, según informaron las autoridades locales.

The New York Post dio a conocer que el fatídico incidente ocurrió en horas de la noche del martes 27 de septiembre en la localidad de Sierra Blanca al oeste de Texas.

Las autoridades policiales informaron que los migrantes estaban parados cerca de un tanque de agua en una granja cuando Michael y Mark Sheppard, ambos de 60 años de edad, abrieron fuego en contra de ellos desde una camioneta.

El diario The Intercept reportó que un migrante masculino recibió un disparo en la cabeza y fue declarado muerto en la escena del crimen, mientras que una mujer recibió un disparo en el abdomen y fue trasladada de emergencia al Centro Médico del Sol en la ciudad de El Paso para recibir asistencia médica.

La identidad de las dos víctimas no fue dada a conocer de manera inmediata por las autoridades a cargo de la investigación del trágico hecho.

Los hermanos Sheppard fueron detenidos en relación con el tiroteo mortal y están siendo acusados de homicidio involuntario, según información reseñada por The Daily Beast.

Michael Sheppard and Mark Sheppard were charged with manslaughter after allegedly firing at a group of migrants along a remote West Texas road. https://t.co/NOAt1GC9Ap

— The Daily Beast (@thedailybeast) September 30, 2022

De acuerdo con una declaración jurada obtenida por el diario The Intercept, un grupo de cuatro migrantes estaban caminando por una carretera de Sierra Blanca cuando los hermanos Sheppard se acercaron a ellos a bordo de una camioneta alrededor de las 7:00 PM del martes.

Un testigo sobreviviente declaró a las autoridades policiales que los hombres a bordo de la camioneta les gritaron blasfemias y les dijeron en español que salieran después de refugiarse cerca de un tanque de agua.

El testigo también dijo a las autoridades policiales que el conductor de la camioneta se inclinó sobre el capó y disparó al menos dos tiros, logrando impactar a dos de sus compañeros.

En un interrogatorio con las autoridades policiales, los hermanos Sheppard alegaron que habían estado cazando y que no hicieron ningún esfuerzo por determinar a lo que le habían disparado.

Mike Sheppard, who ran a privately operated ICE jail, oversaw alleged abuses and hate crimes so severe that a federal prosecutor involved the FBI. https://t.co/IpAcJIPhMm

— The Intercept (@theintercept) September 30, 2022

El diario Texas Tribune dio a conocer que Michael Sheppard era Director del Centro de Detención del Oeste de Texas, administrado por LaSalle Corrections, una compañía que opera cárceles, prisiones y centros de detención de inmigrantes.

Poco después de ser arrestado por un cargo de homicidio involuntario, Sheppard fue despedido de su puesto de trabajo en el Centro de Detención del Oeste de Texas.

Un portavoz del Centro de Detención del Oeste de Texas declaró al diario San Antonio Express-News que Sheppard había sido “despedido debido a un incidente fuera de servicio no relacionado con su empleo”.

Un reportaje del diario The Intercept alega que los funcionarios del Centro de Detención dirigido por Michael Sheppard habían abusado verbal, física y sexualmente de 80 reclusos africanos en un incidente ocurrido en el año 2018.

El reportaje del diario The Intercept también alega que Sheppard fue acusado de golpear a un hombre en la cara y patearlo mientras estaba esposado, pero se le permitió conservar su trabajo a pesar de las denuncias formales que se presentaron ante el Departamento de Justicia, el Departamento de Seguridad Nacional y las autoridades policiales de Texas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico