Categoria:

Arrestan al hijo de Nicolas Cage en Los Ángeles por agresión

Autor: Mariel Lopez Duran

Más Información

Weston Cage, hijo del reconocido actor de Hollywood , fue arrestado la mañana de este miércoles, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra por un cargo grave de agresión.

De acuerdo con medios estadounidenses, Cage Coppola, de 33 años, fue detenido por el Departamento de Policía de Los Ángeles alrededor de las 7:00 horas. Sin embargo, esta misma tarde y tras pagar una fianza de 15 mil dólares, pudo quedar en libertad.

La noticia fue dada a conocer hace algunos minutos y a pesar de los reportes, algunas fuentes oficiales revelaron a “TMZ” que fue el propio Weston quien decidió entregarse voluntariamente.

Lee también

Según el portal, el músico fue acusado, formalmente, por la oficina del fiscal de golpear a su madre, Christina Fulton, esto a raíz de un incidente que tuvo lugar en abril pasado, y del que resultó con serias lesiones en el rostro.

En ese entonces, se reveló que Weston había visitado la casa de Fulton en medio de una fuerte crisis. Pronto la visita escaló a una acalorada discusión y la actriz terminó con un ojo morado.

Los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, pero Cage ya había huido. Por su parte, Christina se rehusó a ser llevada aun hospital y negó las versiones del pleito.

Hasta el momento ni el músico, ni su familia se han pronunciado al respecto de su detención y se desconoce si enfrentará algún tipo de juicio.

Google News

Noticias según tus intereses

ViveUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
inversion-frente-a-inmigracion
Inmigración

Inversión frente a inmigración

La inversión en los países de origen de la inmigración irregular para facilitar su industrialización, incrementar la actividad económica y la creación de empleo es desde hace mucho tiempo una de las medidas clave para afrontar con cierta solvencia y continuidad la solución de uno de los problemas más graves de las democracias liberales occidentales.

Leer Más >>
otra-vez-en-oaxaca,-otra-vez-la-religion
Religión

Otra vez en Oaxaca, otra vez la religión

Tito Mariano Méndez y su esposa Abigail están encarcelados por el delito de no profesar la mayoría religiosa en el poblado de Montenegro, Municipio de Valle Nacional, Oaxaca. Son indígenas chinantecos evangélicos que desde años sufren el hostigamiento de las autoridades locales elegidas por usos y costumbres que se niegan a reconocer el derecho universal

Leer Más >>
compartir-el-pan
Religión

Compartir el pan

“Para los primeros creyentes, la eucaristía no era solo el recuerdo de la muerte y resurrección del Señor. Era, al mismo tiempo, una «vivencia anticipada de la fraternidad del reino»” “Siendo ‘signo de comunión fraterna’, se convierte en burla cuando en ella participamos todos, los que viven satisfechos en su bienestar y quienes pasan necesidad

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico