Categoria:

Arturo Reyes no rebajó los errores de Junior y señaló culpables por la derrota en Libertadores

Autor: Jhon Edison Sandoval Castro

Junior de Barranquilla sumó un nuevo empate en su partido por la fecha 3 de la Copa Libertadores ante Liga de Quito. El elenco barranquillero igualó 1-1 y llegó a cinco puntos tras las victorias ante Botafogo y la igualdad de la jornada anterior ante Universitario de Perú.

Tras finalizar el compromiso, la sensación en el onceno de Barranquilla fue bastante agridulce. Una de las jugadas claves del partido fue cerca del final cuando Luis ‘Cariaco’ González falló una pena máxima clave en el compromiso.

Arturo Reyes hizo sus reflexiones al acabar el partido y señaló varios de los puntos claves del juego. El entrenador del cuadro rojiblanco apuntó las falencias y señaló los responsables en el penalti fallado que decidió el partido.

Lea también: Junior se la juega en Libertadores: ¿Cuándo vuelve a jugar y contra qué rival?

“Nos está faltando un poco de tranquilidad a la hora de la última decisión. En el segundo tiempo el equipo se apropió del partido. Si la jugada del penal se hubiese convertido no estuviésemos hablando de los errores. Los jugadores tomaron la decisión, ‘Cariaco’ se sentía con confianza y así fue”, dijo inicialmente el entrenador samario.

Y añadió sobre la jugada decisiva: “Dentro del campo, en su orden, estaba Carlos (Bacca), estaba Marcos (Pérez) y ‘Cariaco’, en ese orden. Ellos tomaron la decisión, cobró ‘Cariaco’ y desafortunadamente no la pudo convertir”.

Más allá de los resultados, el DT manifestó que aún hay mucho por decidir en la fase de grupos: “Falta el momento de tranquilidad para la última decisión. Después que marcamos el primer gol, en transición, donde somos muy fuertes, pudimos haber marcado otro gol. Iremos a buscar por fuera lo que no hemos podido lograr acá”,

Finalmente, Reyes apuntó que la clave será ir con tenacidad a buscar los resultados en los juegos en Lima y Quito: “Nosotros, dependiendo de lo que suceda mañana, podemos estar todavía en zona de clasificación. Tocará ir a Lima y a Quito a buscar los puntos que necesitamos para clasificar y hacer respetar la casa en la última fecha. Estamos en zona de clasificación todavía. Vamos a pelear esos dos partidos que tenemos de visitante”.

Le puede interesar: Alianza FC no levantó cabeza: perdió ante Católica de Ecuador y quedó al borde de eliminación

Por ahora, Junior se alista para el juego clave por la Liga Betplay. Los rojiblancos se medirán a Deportivo Cali con la idea de meterse en los cuadrangulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
lima-vivio-una-maraton-inolvidable
Deportes

Lima vivió una maratón inolvidable

Por Raúl Alarcón S. Instagram: @runneando_ando Desde las 4 a.m. miles de corredores se iban congregando en los alrededores del parque Kennedy, en donde se podían apreciar a los diversos grupos de running de todo el país, con sus colores y emblemas característicos, preparándose y tomándose las fotografías de rigor antes de acercarse al arco

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico