David Huete
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Arturo Vidal regaló su camiseta y se ganó la ovación de los hinchas de Flamengo

Autor: Redaccion

Flamengo dio un importante paso para conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Libertadores 2022 al derrotar 2-0 a Corinthians. Giorgian Di Ascarreta y Gabriel Barbosa anotaron los goles del ‘Fla’ que tuvo en sus filas al volante chileno Arturo Vidal que hizo su aporte para los tres puntos de su equipo.

A los 73 minutos, el exjugador de Inter de Milán y Barcelona hizo su ingreso al partido. Ya con el 2-0, Vidal plasmó una buena actuación y al final del partido tuvo un buen gesto con los hinchas de su nuevo club.

A través de las redes sociales de Flamengo, se aprecia a Vidal regalar la camiseta a los torcedores que se encontraban en la tribuna sur del Arena do Sao Paulo. Inmediatamente recibió la ovación de la ’12’. Este momento motivó a sus demás compañeros para que también regalen su indumentaria. 

Arturo Vidal elogiado por el DT de Flamengo

“La calidad de su pase es muy buena. Las llamadas cuando llegan a sus pies siempre fluyen, siempre salen muy limpias, dando mejor dinámica a un equipo que ya es muy rápido”, reflexionó Dorival Júnior sobre la actuación del ‘Rey Arturo’ ante Corinthians.

El choque de vuelta entre ambos equipos se desarrollará el martes 9 de agosto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Con Arturo Vidal, Flamengo ganó a Corinthians

Flamengo rompió la imbatibilidad de local del Corinthians, que no perdía en casa hace 21 partidos, al derrotarlo 2-0 este martes en Sao Paulo en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.

El ‘Fla’ se acercó a las semifinales al adjudicarse el primer duelo del llamado “Encuentro de las naciones”, como se conoce al choque entre los dos equipos con más hinchas de Brasil, gracias a anotaciones del uruguayo Giorgian de Arrascaeta (37) y Gabriel Barbosa “Gabigol” (51) 

La derrota es doblemente dolorosa para el ‘Timão’, que no caía en el estadio Neo Química Arena (15 triunfos, seis empates) desde que el técnico luso Vítor Pereira aterrizó en la metrópoli latinoamericana, en febrero pasado.

Ahora, el próximo martes los paulistas deberán buscar la remontada en el Maracaná de Rio de Janeiro. Los cariocas, dueños de una de las nóminas más poderosas de América, no pierden de locales hace ocho partidos (siete victorias y un empate entre Brasileirao, Libertadores y Copa do Brasil).

El ganador de la serie chocará con el vencedor de la llave entre los argentinos Talleres y Vélez Sarsfield.

NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.

Suscríbete al newsletter de “FÚTBOL COMO CANCHA”

Todo los partidos, los datos y las pepas que debes tener en cuenta este fin de semana en FÚTBOL COMO CANCHA.

Enviado cada viernes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico