MIAMI.- El sensual vestido plateado que lució en el estreno de Unstoppable, en el Festival de Cine de Toronto, no fue el único momento que Jennifer López protagonizó en dicha cita. Horas más tarde, ella y Matt Damon, a quien se le conoce como el mejor amigo y socio de Ben Affleck, fueron captados conversando a solas.
Aunque mucho se ha presumido del motivo de aquel encuentro, que se desarrolló en una fiesta en el EPOCH Bar & Kitchen Terrace de The Ritz-Carlton. No obstante, una fuente cercana al intérprete aseveró que el tema no giró en torno al divorcio de JLo del oscarizado actor.
“El momento en el que lo hizo fue inoportuno, porque ella sabía que apartarlo en el evento para que charlaran iba a tener repercusión y a hacerse viral”, dijo el insider al Daily Mail, dejando ver que la cantante actuó de forma premeditada para llamar la atención de los curiosos.
Embed
Sin embargo, presuntamente Damon evitó hablar sobre la ruptura de Jennifer y Ben.
“Él no estaba interesado en conocer nada”, comentó. “Le dijo que se alegraba de que estuviera bien y que le agradecía su participación en la cinta, pero dejó claro que no estaba ahí para platicar de Ben en lo absoluto”.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran a Jennifer López y Matt Damon charlando sentados. Igualmente, una de las fotografías deja ver a ambos sonrientes, mientras el protagonista de Jason Bourne le tomaba la mano.
Una persona dijo a People que las celebridades estuvieron conversando profundamente durante 20 minutos.
Affleck se desahoga
Aunque los rumores sobre la crisis matrimonial de Jennifer y Ben iniciaron en mayo, fue el 20 de agosto cuando la cantante y actriz introdujo la solicitud de divorcio.
Ahora, el informante del Daily Mail alegó que así como JLo se ha sentido avergonzada por la actitud de su ex, el actor de 52 años también se siente humillado.
“Ben está especialmente vulnerable y se siente humillado tras su fallido matrimonio con Jennifer López”.
Aparentemente, el director y productor se desahogó con Damon.
“Rompió a llorar y le dijo a Matt que está celoso de él y de su estilo de vida, que tiene todo lo que quiere: un matrimonio feliz de casi 20 años y unos hijos que viven con él”, agregó.