Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
City Toyota
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Abogado James Millar
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Así arrestaron al presunto atacante de Highland Park: un policía lo vio pasar en su auto

Autor: Univision

Las autoridades confirmaron en la tarde de este sábado la captura de Robert E. Crimo III, de 22 años, presunto responsable del tiroteo de esta mañana durante el desfile del 4 de Julio en Highland Park, que deja por lo menos 6 muertos y 31 heridos.

Fue cerca de las 5:00 p.m. cuando las autoridades informaron que seguían tras la pista del atacante, por los hechos de esta mañana. El jefe de policía de Highland Park, Lou Jogmen, lo identificó como persona de interés y advirtió que estaba armado y era peligroso.

La policía se negó a responder a las preguntas sobre cómo identificaron al joven. Las autoridades describieron su coche como un Honda Fit plateado con matrícula de Illinois DM 80653.

De acuerdo con la policía, el sujeto fue puesto bajo custodia por un policía de North Chicago luego de una breve persecución.

En conferencia de prensa informaron que un oficial se percató del vehículo del sujeto por lo que pudieron ponerlo bajo custodia.

Al momento, se informó que continúan las diligencias, por lo que aún no se han presentado los cargos.

Robert E. Crimo III disparó con un “rifle de alta potencia”

Según el comandante de la policía de Highland Park, Chris O’Neill, el atacante utilizó un “rifle de alta potencia” para disparar desde un lugar en lo alto de un edificio desde el cual era muy difícil verlo.

Dijo que el arma fue recuperada en el lugar de los hechos y la policía también halló una escalera.

Los disparos se registraron en un punto de la ruta del desfile en el que muchos residentes se habían colocado a primera hora del día para tener una vista privilegiada de la celebración anual. El atacante disparó alrededor de las 10:15 de la mañana, cerca del final del desfile.

Las balas obligaron a cientos de asistentes al desfile a huir, algunos de ellos ensangrentados. A su paso dejaron todos sus objetos abandonados que mostraban como su disfrute se vio interrumpido de forma repentina y violenta.

Brigham Temple, director médico de preparación para emergencias del Centro de Salud de la Universidad de NorthShore, dijo que el hospital de Highland Park recibió 26 pacientes y que todos, excepto uno, tenían heridas de bala. Sus edades oscilaban entre los 8 y 85 años, de estos cinco pacientes eran niños. 19 de ellos fueron atendidos y dados de alta. Otros fueron trasladados a otros hospitales.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico