Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Así es el nuevo iPhone 14, el primer celular con conexión satelital

Autor: ENTER.CO

El día más esperado por los fanáticos de Apple ya llegó, en el que la compañía anunció sus nuevos dispositivos, dentro de ellos el iPhone 14, el cual, comparado con su antecesor, el iPhone 13, no vemos muchos cambios respecto a su diseño. Cuenta con un panel OLED de 6,1 pulgadas, brillo de 1.200 nits y Dolby visión. Mientras que su hermano mayor, el iPhone 14 Pro cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas. Así mismo, el procesador que le da vida, es el que todos esperábamos: el chip A15 Bionic.

Cuenta con una cámara dual de 12 megapíxeles con un lente gran angular con una apertura focal de 1,5, un ultra gran angular con apertura focal de 1,4 y estabilización de movimiento por sensor. La captura de video es en 4k Dolby vision. Además, la compañía asegura que el teléfono cuenta con una mejora significativa en la captura de fotografías con poca luz; respecto al iPhone 13, cuenta con una mejora del 49%.

iPhone 14

Una de las novedades más esperadas, es la integración de un sistema de comunicación de emergencia que estará vinculado con conexión satelital. Es decir, si te encuentras en algún lugar apartado, donde la conexión a red móvil no llega, podrás hacer una llamada de emergencia gracias a la conexión satelital. La compañía sostiene que permitirá enviar mensajes de SOS en menos de 15 segundos y que, para fortuna de todos, será un servicio gratuito (durante dos años).

Te puede interesar: Apple aún no quiere deshacerse del puerto lightning

Algo que está generando bastantes opiniones divididas es la decisión de la compañía por dejar atrás la SIMcard para darle paso total a la eSIM. Dicho así, los iPhone de la serie 14 no tendrán ranura para la SIM física y lo más probable es que se mantengan así para los próximos modelos de la compañía.

En cuanto al almacenamiento, Apple aún no quiere dar el paso hacia 1TB, a cambio, se mantiene en los tres modelos: uno de 128GB, otro de 256GB y el de 512G. Cuenta con una carga rápida de 20W, carga inalámbrica de 7,5W y carga MagSafe de 15W. Podrás encontrar próximamente el iPhone 14 en colores negro, blanco, azul, morado y rojo. El celular saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, pero aún no conocemos la fecha para Colombia. Aun así podemos hacernos una idea del precio, el cual será de $799 dólares para Estados Unidos.

Imagen: Apple. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico