Una cocina cerrada decorada con un estilo elegante y minimalista ha sido el escenario de la ex de Luis Fonsi para demostrar lo mala que es preparando recetas; pero Adamari admite que es un reto y lo sigue intentando.
Si ha habido una relación de pareja llena de polémica dentro de la farándula, esa es la del cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su ex, la actriz y presentadora Adamari López. Ambos estuvieron casados desde 2006 hasta el 2010, sin embargo, nunca se dejó de hablar de ellos como una sola entidad.
El tiempo pasó, y ambos decidieron hacer su vida, y la ex de Luis Fonsi se casó con el bailarín Toni Costa, aunque recientemente anunciaron su divorcio. Sin embargo, Adamari sigue viviendo en la misma casa que compartían, junto a su pequeña hija Alaïa.
La mansión de la ex de Luis Fonsi está ubicada en Miami, y cuenta con un patio bastante amplio y hermoso, ideal para recibir a muchas personas, según podemos ver en una nota publicada por sabrosia.pr. Aunque sin dudas, si algo ha cautivado a los seguidores de Adamari López, es su lujosa cocina, la cual suele compartir a menudo en sus redes sociales.
A la ex de Luis Fonsi no se le da muy bien la cocina, ella misma lo ha dejado en claro en varias oportunidades. Sin embargo, esto no es impedimento para seguir intentando preparar recetas junto a su hija, y en esa actividad, ha presumido su cocina de lujo, la cual tiene una isla central de mármol marrón, donde suele pasar la mayor parte del tiempo.
Los electrodomésticos de la cocina de la ex de Luis Fonsi, a simple vista, aparentan ser de alta gama: cocina, heladera, horno microondas y demás. La mesada de melanina blanca hace juego con los gabinetes superiores también del mismo tono, mientras los inferiores son de una madera grisácea. Pero sin dudas, el toque de elegancia a la cocina de Adamari López se lo dan los azulejos en negro y azul que decoran el área de fuegos.
Foto: Sabrosia.pr
Foto: Sabrosia.pr