Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
David Huete
Desarrollo Virtual
Elías Travel
City Toyota
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Así fue el recibimiento de Ramiro Funes Mori en el aeropuerto de la CDMX

Autor: anonimo
El hermano de Rogelio Funes Mori ya está en la CDMX para reportar con Cruz Azul (Video: Twitter/@Leonlec)

Cruz Azul ya aseguró su próximo refuerzo para el Apertura 2022 de la Liga MX pues Ramiro Funes Mori arribó a la Ciudad de México para reportar con el equipo dirigido por Diego Aguirre y firmar su contrato que lo vinculará oficialmente con La Máquina Cementera.

Fue durante la noche del martes 2 de agosto cuando el Mellizo aterrizó en la capital mexicana; a pesar de que anteriormente ya se hablaba de su llegada a la Liga MX, poco se sabía del día en el que sería presentado de manera oficial.

Por ello en cuanto circuló la noticia de que el hermano de Rogelio Funes Mori, delantero naturalizado mexicano, llegaría al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México este martes, diferentes fanáticos del equipo cementero se dieron a la tarea de esperarlo en los pasillos del aeropuerto.

Ramiro Funes Mori,

Ramiro Funes Mori, “el Mellizo”, será el próximo refuerzo de Cruz Azul (Foto: Twitter/@Leonlec)

Alrededor de las 20:00 horas, diferentes aficionados del club de La Noria empezaron a llegar al lugar para tener la oportunidad de llevarse un autógrafo, fotografía o video del nuevo fichaje de Cruz Azul. La espera se alargó por poco más de una hora pues cerca de las 22:00 hrs llegó el defensa argentino.

En medio de un dispositivo de seguridad, el jugador argentino salió a la sala de espera y se encontró con el personal de su nuevo club, antes de atender a la prensa o a cualquier otra persona, dialogó con el personal de Cruz Azul. Una vez que acordó la ruta de salida, se adentró en medio del grupo de periodistas, reporteros, fans y demás personas que esperaban su llegada.

El Mellizo se tomó el tiempo para fotografiarse con los fans que llevaban artículos relacionados al conjunto cruzazulino, desde playeras hasta banderas. También regaló autógrafos a quienes se lo pedían y entre su paso por las instalaciones del aeropuerto también accedió a responder algunas preguntas de la prensa.

A falta de la presentación oficial, el “Mellizo” será el nuevo refuerzo de La Máquina y la afición lo recibió con aplausos (Video: Twitter/@gambetita2020)

Uno de sus gestos que sobresalió es que en medio de la euforia que generó su llegada, se acercó a un menor de edad que estaba atrapado entre el gentío y lo cargó para fotografiarse con él y evitar que saliera lastimado entre los empujones.

Poco después otorgó sus primeras palabras como jugador de la Liga MX. Lo primero que expresó ante diferentes medios es que está entusiasmado por competir en la misma liga que su hermano Rogelio, además adelantó los planes que ya tiene pactados con Cruz Azul en relación a su presentación; aseguró que el miércoles 3 de agosto presentará los exámenes médicos y después será la firma del contrato.

Además aseguró que tiene demasiada ilusión por ya empezar a jugar con el equipo.

Ramiro Funes Mori firmará con Cruz Azul (Foto: EFE/Domenech Castelló)

Ramiro Funes Mori firmará con Cruz Azul (Foto: EFE/Domenech Castelló)

“Contento, con mucha ilusión, mucha expectativa, con muchas ganas. Mañana va a ser la revisión médica, firmar contrato y si Dios lo quiere ya empezar a entrenar”

Por otra parte aseguró que ya conoce cómo es la Primera División de México pues ha visto el torneo debido a la participación del otro Mellizo con loa Rayados de Monterrey. Confesó que desde hace tiempo sigue a la Liga MX así que aseguró que su llegada al Apertura 2022 le genera mucha expectativa por el nivel competitivo que pueda encontrar.

“De chico yo veía el fútbol mexicano, también en Estados Unidos, venía a ver muchas veces los partidos de México en Estados Unidos cuando jugaban equipos mexicanos, así que conozco el fútbol. Está mi hermano en México, veo mucho el fútbol mexicano sí lo conozco y bueno, mucha expectativa, mucha ilusión”, agregó.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico