Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
David Huete
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
FINHABITS
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Jorge Brignole
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Así fue Mercedes-EQ Welife Tour en Valladolid, el mejor evento de bienestar: ¿te apuntas al próximo en Madrid?

Autor: mujerhoy

Éxito absoluto de Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid. En la imagen, Samary Fernández Feito, directora general del Área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas de Vocento. /carlos espeso

Éxito absoluto de Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid. En la imagen, Samary Fernández Feito, directora general del Área de Lujo, Estilo de Vida y Revistas de Vocento. / carlos espeso

Parece que, tras la pandemia, todos somos un poco más consientes de la necesidad de bienestar y salud mental. Más allá de nuestro entorno, cuando algo falla en nuestro interior, lo único que podemos hacer es mirar hacia dentro para descubrir qué es eso que necesitamos para sentirnos bien. Y eso que nos puede ayudar está dentro, y no fuera. Nosotros somos capaces de cambiar nuestra vida. Y no, no son palabras de manual de autoayuda, los expertos que pasan por cada evento de Welife lo confirman y nos enseñan las herramientas para ponerlo en práctica.

Compra aquí tu entrada para Welife Festival ¡con descuento!

Nuestro último encuentro con foco en todas estas materias ha sido Mercedes-EQ Welife Tour, celebrado en Valladolid el pasado 24 de septiembre. Esta gira de eventos, que ya ha pasado por Málaga y Bilbao, llegó a la capital de Castilla León con sesiones de yoga y meditación, así como charlas sobre hábitos de alimentación saludables, gestión del estrés y de las emociones para cuidar nuestra salud física y mental. Las próximas paradas serán Valencia y Barcelona, así que si os apetece saber lo que podréis hacer allí, no te pierdas este artículo.

Estos últimos tiempos palabras como egoísmo han cambiado algo de tercio en cuanto a su significado peyorativo. Ahora hablamos de la necesidad de ser, en ocasiones, egoístas con uno mismo y buscar espacios para hacer lo que realmente queramos y descubrir quiénes somos verdaderamente.

Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid.

Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid. / carlos espeso

Yoga y una relación sana con la comida

De ahí la importancia de eventos como Mercedes-EQ Welife Tour, que en su paso por Valladolid contó con Mercedes de la Rosa, curator del evento y cofundadora del Zentro Urban Yoga, la nutricionista Cristina Barroso, la experta en desarrollo cognitivo y creadora del Método Neurofitness, Catalina Hoffmann y la profesora de meditación Cándida Vivalda.

La jornada comenzó con nubes, que permitieron realizar la práctica de yoga al aire libre en una temperatura ideal. Sobre el césped del hotel del AC Palacio de Santa Ana, los yoguis comenzaban sus saludos al sol bajo una música suave que invitaba a relajarse.

Mercedes de la Rosa durante su sesión de yoga en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid.

Mercedes de la Rosa durante su sesión de yoga en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid. / carlos espeso

«Es una oportunidad de descubrir el yoga. Tiene muchos beneficios físicos en cuanto a tonificación y equilibrio, pero también a nivel neuronal para aquietar el ruido mental», comentó Mercedes de la Rosa al finalizar la sesión.

El segundo turno fue para Cristina Barroso, técnico en nutrición, quién a contó que a través de experiencias vividas del pasado, se dio cuenta de lo importante que era tener una buena relación con la comida a lo largo de nuestro días: «Nuestras emociones también cambian por nuestra alimentación, por eso es vital que la cuidemos». Así habló de numerosas situaciones cotidianas que nos pasan a todas y nos hizo ser conscientes de cómo elegimos unos alimentos u otros según nuestro estado de ánimo.

Cristina Barroso hablño de la buena relación con la comida en Mercedes-EQ Welife Tour Valldolid.

Cristina Barroso hablño de la buena relación con la comida en Mercedes-EQ Welife Tour Valldolid. / carlos espeso

Posteriormente, todas las invitadas, que en su mayoría eran mujeres, se acercaron a disfrutar de un break saludable compuesto de zumos, diferentes tipos de lecha, fruta, sándwiches saludables y tomates cherry.

Las asistentes pudieron disfrutar de un break saludable en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid.

Las asistentes pudieron disfrutar de un break saludable en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid. / carlos espeso

Cultivar el alma

Con las pilas cargadas, Catalina Hoffmann, experta en desarrollo cognitivo y fundadora del Método Neurofitness, desveló algunos mitos que la sociedad lleva por bandera. Así, desmintió la frecuente afirmación «las neuronas no se regeneran» y explicó que con el Método NeuroFitness las neuronas sí se pueden regenerar.

Catalina Hoffmann explicó el método Neurofitness en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid.

Catalina Hoffmann explicó el método Neurofitness en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid. / carlos espeso

Junto a un pequeño cerebro que se llama Ana, la experta, que comenzó con un pequeño juego de inspirar y espirar en voz alta, afirmó que nosotros mismos somos los escultores de nuestro cerebro: «Es una evidencia científica que se consiguen crear nuevas neuronas entrenando nuestro cerebro».

El último turno fue para Cándida Vivalda, profesora de meditación y formadora de profesores, con su sesión de meditación guiada. Tras haber cultivado el cuerpo, tocaba cultivar el alma y gracias a la explicación y clase de Cándida, los asistentes concluyeron el evento logrando esa conexión con uno mismo, tan difícil en estos tiempos y a la vez tan deseada.

Cándida Vivalda nos enseñó a cultivar el alma en su sesión en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid.

Cándida Vivalda nos enseñó a cultivar el alma en su sesión en Mercedes-EQ Welife Tour Valladolid. / carlos espeso

Otro break saludable con algún que otro rayo de sol asomándose entre las nuevas, en un ambiente distendido y relajado en el que los asistentes pudieron preguntar, charlar y comprar libros de las expertas. Al fondo, nuestro patrocinador principal, Mercedes, con su gama EQ dónde explicaban las principales características de este modelo. Un encuentro que sin duda fue un éxito, gracias a nuestro Global Partner, Mercedes y con la colaboración de Clínica Recoletas Unidad de la Obesidad.

Mercedes EQ fue el Global Partner de Welife Tour Valladolid.

Mercedes EQ fue el Global Partner de Welife Tour Valladolid. / carlos espeso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
‘acabar-contratos-de-petroleo,-seria-suicidio-economico-y-social’
Política

‘Acabar contratos de petróleo, sería suicidio económico y social’

El expresidente Iván duque cuestionó con severidad la política energética de su sucesor Gustavo Petro y le advirtió que ponerles fin a los contratos para la exploración de nuevos yacimientos sería “un suicidio económico y social”En entrevista exclusiva con la periodista María Isabel Rueda, Duque dijo: “Dar por terminado esos contratos sería un suicidio económico

Leer Más >>
reaparece-will-smith-en-el-estreno-de-la-pelicula-emancipation
Entretenimiento

Reaparece Will Smith en el estreno de la película Emancipation

El actor llegó acompañado de su familia a la gala de su nueva cinta. Trey Smith, Willow Smith, Jaden Smith, Will Smith y Jada Pinkett Smith uciendo contento y acompañado de su esposa y sus tres hijos, Will Smith reapareció públicamente ocho meses después de la polémica que protagonizó en la entrega de los premios

Leer Más >>
la-filosa-critica-de-ben-affleck-contra-netflix:-“es-imposible…”
Entretenimiento

La filosa crítica de Ben Affleck contra Netflix: “Es imposible…”

Ben Affleck fue lapidario con su crítica a Netflix y aseguró que es “imposible” hacer buenas películas en la plataforma de streaming, que gasta mil millones en producir contenidos sin éxito. El actor apuntó a la importancia de la calidad de las películas, dejada de lado por Netflix para producir en gran cantidad. “Si le

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico