Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
City Toyota
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Daly City Dental Center
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
David Huete
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Así fueron las últimas horas con vida de Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata

Autor: Pedro Bustamante

Eva Mange, con 104 años de edad, falleció el último 24 de junio, dejando una tristeza profunda entre sus familiares, principalmente en , quien estuvo a su lado en los últimos años de su vida. De igual forma, la cantante también sufrió el duro golpe al enterarse que su abuela partió de este mundo.

Laura Zapata fue la encargada de dar mayores detalles de lo sucedido con su abuela a las afueras del velorio. Fue allí que recordó a aquella persona que tanto quiso y también se dio el tiempo para contar cómo fueron sus últimas horas de vida a su lado.

Por su parte, Thalía, desde Nueva York, estuvo al pendiente de todo lo que estaba sucediendo y pudo tener la oportunidad de despedirse de ella, aunque no pudo ser partícipe del fatal desenlace.

La actriz Laura Zapata acompañó a su abuela en todo momento hasta su partida (Foto: Laura Zapata / Instagram)
La actriz Laura Zapata acompañó a su abuela en todo momento hasta su partida (Foto: Laura Zapata / Instagram)

LAS ÚLTIMAS HORAS CON VIDA DE EVA MANGE

La actriz que se hizo famosa por sus roles de villana en telenovelas, Laura Zapata, relató que su abuela se fue muy tranquila y feliz porque estuvo rodeada de sus seres queridos. Además, resaltó que el momento llegó estando en sus brazos.

“Se fue llena de amor, se fue en mis brazos, se fue en los brazos de mi hijo Patricio también, muy contenta, muy feliz, muy llena de amor y acompañada como sé que ella lo hubiera querido”, fueron algunas de sus palabras.

De esa forma, Laura Zapata confirma que el último suspiro de su abuela fue en sus brazos, siendo algo que la marcará de por vida.

Así mismo, la artista resaltó que ella está muy satisfecha por haber cumplido con su abuela y acompañarla en estos últimos años pues la valora muchísimo gracias a todo lo que hizo por ella. Ahora, solo le queda cumplir su última voluntad.

“Estoy satisfecha de haber cumplido con ella hasta el último momento. Para mí es un honor haberla despedido en este momento de trascendencia a la luz. Estoy alegre por ella porque ya no sufre más, su cuerpo estaba cansado. Ella no quería ser enterrada porque le daba miedo estar en la oscuridad y solita, así que será cremada”, añadió.

THALÍA SE DESPIDIÓ DE SU ABUELA

La cantante y actriz Thalía también quería mucho a Eva Mange, pero no estuvo en ese momento porque ella reside en Nueva York. Sin embargo, gracias a la tecnología, pudo despedirse de su abuela, según lo que Laura Zapata fue relatando en la misma conversación con la prensa.

“Ella estuvo al tanto de todo, yo hablaba con ella. La puse en altavoz y le dijo unas palabras muy lindas a nuestra abuela. Luego, en el momento que expiró, también se lo comuniqué”, indicó Zapata.

Aprovechando las redes sociales, la artista mexicana le dedicó un tierno video de despedida a su abuela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE THALÍA

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE DE LA HIJA DE THALÍA QUE ESTÁ PRÓXIMA A CUMPLIR 15 AÑOS?

La hija mayor de Thalía y  se llama Sabrina Sakaë. Ella nació el 7 de octubre de 2007 y llegó a este mundo pesando 3,74 kilogramos, según los representantes de la cantante en un comunicado.

Su primer nombre significa princesa, mientras que el segundo prosperidad en japonés. .

LA VEZ QUE THALÍA Y PAULINA RUBIO SE AGARRARON A GOLPES EN UN CONCIERTO DE TIMBIRICHE

Durante el extinto programa “La Historia Detrás del Mito”, la misma Paulina Rubia contó cómo sucedieron las cosas durante aquel concierto que terminó en goles y se convirtió en toda una polémica por el enfrentamiento entre las dos integrantes más importantes de Timbiriche.

Era 1986 cuando Thalía se incorporó a la versión juvenil ‘Grease’, la cual contaba con las actuaciones de los integrantes de Timbiriche. Al pasar los memes, la cantante se volvió la protagonista (Sandy), y se unió a la banda donde Paulina Rubio era la “chica dorada”. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico