Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Elías Travel
City Toyota
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Así luce la mansión abandonada del cantante Alejandro Fernández

Autor: Jesus Fernandez Cabero

No cabe duda de que el legado de sigue estando bien representando por , quien no solamente destaca por sus grandes conciertos en todo México, sino también por sus aclamados temas que gozan de millones de visualizaciones en las plataformas. Sin embargo, una noticia en torno a una de sus mansiones viene

Y es que no solamente heredó el talento de su padre, sino también gran parte de su riqueza. Prueba de ello es su imponente mansión ubicada en Puerto Vallarta, ubicada en el estado mexicano de Jalisco.

La vivienda, que logra aparecer en su video musical “Quiéreme”, fue visitado en los últimos días por el conocido youtuber “Soy Gerald”, quien además sumó a ciertos influencers y creadores de contenido para recorrer el lugar.

El metraje que goza de casi 16 minutos de duración evidencia el antiguo hogar del ‘Potrillo’ situado a escasos metros del Océano Pacífico, en donde se divisan varios puntos y una impresionante vista, aunque a día de hoy ya fue cubierta por la maleza crecida.

Además de resaltar por sus grandes dimensiones, su estilo arquitectónico vanguardista y unos acabados de lujo, la vivienda del músico también es noticia porque ha sido objeto de actos vandálicos y saqueos desde que fue abandonada.

Además de resaltar por sus grandes dimensiones, su estilo arquitectónico vanguardista y unos acabados de lujo, la vivienda del músico también es noticia porque ha sido objeto de actos vandálicos y saqueos desde que fue abandonada.

Lo sorprendente del vídeo es que a pesar de los años que lleva abandonada, las paredes de toda la vivienda no han sido rayadas ni pintarrajadas por extraños, aunque lo más probable es que sus vecinos –precisamente el hotel de al lado- se haya encargado de pintar las paredes de color blanco para darle una mejor imagen a lado del establecimiento.

UNA GRAN CASA

Vale precisar que la vivienda está conformada por dos largos pisos, un vestíbulo, cocina con comedor, sala de estar y sala principal, sala de televisión con bar, varios dormitorios, cuarto de lavado, terrazas, balcones, entre otros tantos servicios.

LA MANSIÓN DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN LOS 2000

Como parte de unos de sus videoclips mejor producidos, la famosa vivienda del cantante regional brilló en el videoclip de “Quiéreme”.

No cabe duda de que la vivienda de Alejandro fue, sin lugar a dudas, el escenario predilecto para grabar varios proyectos del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico