Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Imperial Travel
David Huete
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Así se burla la hija de Steve Jobs del nuevo iPhone 14

Autor: Cristian Gallegos

La espera terminó. Ayer se presentó el nuevo iPhone 14, junto con las nuevas series de Iwatch y AirPods Pro. Como era de esperar, el lanzamiento vino de la mano de miles de comentarios sobre el nuevo dispositivo.

Algunos, referidos a su precio, en medio del contexto inflacionario, y otros a su diseño y componentes, que, según muchos, no lo hacen tan “distinto” de su versión anterior. Sobre esto último, una familiar cercana a la familia Apple quiso ser parte de la fiesta de los comentarios.

Así es, nada más ni nada menos que Eve Jobs, la hija menor del difunto Steve Jobs, para opinar sobre el nuevo modelo de teléfono que hace 15 años inventó su padre, y que revolucionó la forma de comunicarnos mediante smartphones.

El lugar para hacerlo fue Instagram, mediante un ‘meme’. Tras el lanzamiento, la joven de 23 años compartió en una de sus historias la imagen de un hombre que se encuentra comprando alegremente la misma camisa que lleva puesta con el título: “Yo actualizándome de iPhone 13 a iPhone 14 después del anuncio de hoy de Apple. ”

La historia, compartida por la hija menor del ex CEO de Apple, se posiciona con la opinión universal en las redes sociales y en los miles de portales y foros sobre Apple quienes considera que la empresa estadounidense está ofreciendo una actualización que es demasiado “similar” al modelo anterior.

Modelo con ‘ventajas’

Aquellos que compren la versión pro del nuevo modelo obtendrán la mayor cantidad de ventajas visibles. Tras desembolsar 1.319 euros, los usuarios disfrutarán de una cámara de 48 megapíxeles, un procesador A16 más rápido y un rediseño en la parte superior de la pantalla que se usarán para la interfaz llamada Dynamic Island.

Otra ventaja, es que también cuenta con una pantalla siempre encendida de bajo consumo, lo que significa que las notificaciones se pueden ver incluso cuando el teléfono está bloqueado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico