Martínez se convirtió al cristianismo incursionando en la música a través del Rap y Hip Hop.
Jackson Martínez estrenó un nuevo disco de música cristiana. Foto: tomada de Instagram @j.martinezofficial
25 de noviembre de 2024
bookmark
El exfutbolista Jackson Martínez se estrenó en su faceta como cantante de música cristiana. El quibdoseño publicó en la plataforma de YouTube un disco de Hip Hop llamado “Inexcusables”.
Esta obra musical hace parte del álbum Cuatro Trece y trata sobre el perdón, los problemas en familia y la voluntad de buscar a Dios en momentos difíciles. La canción ya cuenta con más de mil reproducciones y en los comentarios felicitaron a Martínez por darle otro rumbo a su vida.
Esta no sería la única canción de Martínez, pues en la plataforma musical también hay otros temas como Filipense 4:13, Deseo, En Cristo estoy…
Le puede interesar: Los raelianos, la comunidad que espera el contacto extraterrestre
Jackson fue una gran figura del futbol debutando en equipos como Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas, Porto y Atlético de Madrid. Además, hizo parte de la Selección Colombia en su posición como delantero.
Así suena “Inexcusables” de Jackson Martínez
Responder algunas preguntas puede ser complejo, es algo mucho más difícil de lo que pensamos, aunque pasamos presumiendo de lo que sabemos, miles de cosas no entendemos y nos agobiamos.
¿Nuestra existencia donde está cimentada? Pues ha sido acusada de quebrantar una Ley superior. La única forma de que pague lo que ella demanda es con su propia alma. Así lo dice su Creador.
Él es Elohim, el Rey de reyes, no existe trajín que sus planes atropelle. Somos inexcusables, cosa muy notable, hecho lamentable ante el omnipotente inefable.
El que fue, el que es y el que será por siempre su palabra fiel se mantendrá, y no pasará de él nadie escapará, no es con buenas obras que se calmará su ira (bis).
Nuestra manera de conducirnos muestra a quién servimos, nuestro patrón de vida es el signo al cual nos adherimos(bis).
¿Será que en nosotros mismos yacen las ganas de con Dios hacer las paces? Eso nunca sucedió, más bien antecedió la caída para que el pecado entrase y llegase a ser lo que continúa siendo separación de Dios.
La humanidad perdiendo debo ser honesto, por supuesto. Si Dios no toma la iniciativa yo aún estaría huyendo de su presencia, obviando su advertencia mientras haya vida en este mundo, hay esperanza después de la muerte a nadie le alcanza.
Sin Cristo sufrirás la peor consecuencia, condenación eterna, te espera si no reconoces a Cristo como tu Señor y Salvador. Ya no lo sigas más a tu manera, estás cansado, cargado y Cristo es el gran redentor.
¿Buscando trabajo?
Crea y registra tu hoja de vida.
Las más leídas
Te recomendamos
Utilidad para la vida
Para seguir leyendo
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic
El empleo que busca está a un clic