Categoria:

Aston Martin F1 rebaja las expectativas con las mejoras de Imola: “El objetivo es sumar puntos”

Autor: Eloy Sanchez

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

preview for Claves del Gran Premio de Emilia Romaña de F1 2024


Un fin de semana más, Aston Martin confirma que va a llevar mejoras para el fin de semana de Imola, donde muchos equipos ya han confirmado que van a llevar paquetes potentes para ser más rápidos, como Red Bull o Ferrari, rivales que la temporada pasada eran, en ocasiones, los rivales a batir del equipo británico, pero que esta temporada con la gran igualdad que hay, los rivales están en la zona media.

Son mejoras, pero no una revolución

Ya fue en el Gran Premio de China donde Aston Martin trajo algunos cambios en el AMR24 que se hicieron notar especialmente en clasificación, donde Fernando Alonso pudo lograr en la Shootout la 3ª posición. Sin embargo, en carrera, la tendencia sigue siendo la misma que a inicios de temporada, donde Fernando Alonso especialmente, cae en picado con respecto a su posición de salida.

Ese es uno de los puntos donde Aston Martin tiene claro que debe mejorar el coche, pero en una Fórmula 1 que cada vez está más igualada con diferencias ínfimas en clasificación entre Max Verstappen y el resto de pilotos, no es fácil hacer cambios radicales y pasar a ser el mejor equipo de la parrilla, algo que Mike Krack ha querido dejar claro en la previa del GP de Imola.

f1 grand prix of miami

pinterest

BSR Agency//Getty Images

Nuestro objetivo es sumar puntos cada fin de semana de Gran Premio. En Imola no será diferente. Tenemos un buen ritmo de clasificación, por lo que nuestra prioridad es seguir logrando ese ritmo y trabajaremos duro para convertirlo en un buen resultado”, decía el jefe de Aston Martin.

“Los primeros meses de la temporada han sido muy ocupados. En términos de rendimiento, estamos como esperábamos. Hemos acortado distancias en la parte delantera, pero la competencia es extremadamente feroz y la parrilla está muy apretada”, prosiguió.

“Desde el punto de vista operativo somos muy fuertes. Nuestras paradas en boxes estuvieron constantemente entre las más rápidas y no perdimos ni un solo minuto de tiempo en pista debido a errores operativos”, concluyó Mike Krack.

Es así como el jefe de Aston Martin ha querido rebajar las expectativas ante un Gran Premio de Imola donde varios equipos van a traer importantes mejoras, especialmente los equipos en cabeza, que pretenderán distanciarse de los equipos de mitad de tabla que cada vez aprietan más.

Top ofertas F1

Polo oficial 2024

Aston Martin F1 Polo oficial 2024

Gorra oficial Fernando Alonso

Aston Martin Formula One Team Gorra oficial Fernando Alonso

Taza SIMRACING

DAPPER RACING Taza SIMRACING

El gran circo de la Fórmula 1: La historia de una época inolvidable desde el paddock

ESFERA DE LOS LIBROS El gran circo de la Fórmula 1: La historia de una época inolvidable desde el paddock

Noticias F1

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico