Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
City Toyota
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
David Huete
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Astros – Phillies en vivo: Juego 5 de la Serie Mundial en directo, MLB

Autor: Gustavo Garcia

Octava entrada | Houston Astros 3-2 Philadelphia Phillies, Juego 5 de la Serie Mundial

J.T. Realmuto pegó un batazo a lo profundo del jardín central, pero Chas McCormick se lució a la defensiva para conseguir el out 26. El outfielder se estrelló contra la barda para quedarse con la pelota en el guante.

Gustavo García

Rhys Hoskins fue la primera víctima de Pressly en la novena entrada. El de los Phillies abanicó una bola rápida que viajaba a 93 millas por hora.

Gustavo García

La novena alta acabó con un doble play de los Phillies. José Altuve pegó un rodado en dirección a la tercera base y Alec Bohm sacó a Hensley en la tercera y asistió para eliminar al venezolano en la inicial.

Gustavo García

Martín Maldonado pegó un roletazo entre la primera y la segunda base con el que avanzó hasta la inicial. Hensley se movió a la intermedia.

Gustavo García

Zack Efflin ponchó a Chas McCormick cuando el de los Astros abanicó una bola curva que viajaba a 77.5 millas por hora.

Gustavo García

David Hensley pegó un picadito dentro del cuadro y Zach Efflin, quien reemplazó a Domínguez en la lomita, decidió no tirar la primera base. 

Gustavo García

Pressly aprovechó el esfuerzo de Trey Mancini y mantuvo el cero en el relevo de la octava. El primera base de los Phillies atrapó el rodado de Kyle Schwarber y pisó la colchoneta para la parte baja del octavo capítulo.

Gustavo García

Brandon Marsh tenía cuenta de cero bolas y dos strikes debido a dos fouls y se fue ponchado al abanicar una slider de Ryan Pressly.

Gustavo García

Tras la segunda carrera de los Phillies, Dusty Baker ha decidido que es momento de utilizar a Ryan Pressly, su cerrador.

Gustavo García

Jean Segura impulsó la segunda carrera de los Phillies mediante una línea hacia el jardín derecho con la que Castellanos pudo pisar home. Bryson Stotts avanzó a la antesala. 

Gustavo García

Montero está descontrolado. Ha regalado otra base por bolas, ahora a Bryson Stott. 

Gustavo García

Alec Bohm se convirtió en el primer jugador de los Phillies en ser eliminado en la octava baja. Montero ponchó al tercera base de Philadelphia con una rápida de cuatro costuras que iba a 95.9 millas por hora.

Gustavo García

Rafael Montero no pudo controlar sus lanzamientos y le dio una base por bolas a Nick Castellanos para abrir la parte baja del octavo capítulo.

Gustavo García

Cambios en la alineación de los Astros. Rafael Montero será el encargado de la parte baja de la octava y Trey Mancini se quedará en la primera base. 

Gustavo García

Trey Mancini entró como bateador emergente en lugar de Yuli Gurriel y fue ponchado por David Robertson con una knuckle curve que viajaba a 80.9 millas por hora.

Se acabó la octava alta.

Gustavo García

La segunda eliminación de la octava alta fue un fly out de Kyle Tucker; Jeremy Peña aplicó un pisa y correr para llegar a la antesala. 

Gustavo García

David Robertson no pudo controlar sus lanzamientos y le dio un pasaporte a la inicial a Alex Bregman. Jeremy Peña se mantiene en la segunda base. 

Gustavo García

José Altuve anotó la tercera carrera de los Astros debido a un mal fildeo de Rhys Hoskins tras un rodado de Yordan Álvarez

Gustavo García

Rob Thomson cambiará de pitcher en la octava entrada. El nuevo lanzador de los Phillies será David Robertson. 

Gustavo García

Los Astros tienen hombres en las esquinas gracias a un imparable de de Jeremy Peña. José Altuve está en la antesala. 

Gustavo García

Luego de seis lanzamientos de Seranthony Domínguez, José Altuve recibió una base por bolas para abrir el octavo capítulo.

Gustavo García

La séptima entrada acabó con un elevadito de Bryce Harper en dirección a la tercera colchoneta. Los Astros llegan a la octava entrada con la ventaja mínima.

Gustavo García

Dos bateadores enfrentados, dos strikeouts. Abreu ponchó a J.T. Realmuto con una combinación de slider y dos bolas rápidas.

Gustavo García

Bryan Abreu abrió la séptima baja con un ponche sobre Rhys Hoskins. El de los Phillies se le quedó viendo a una slider que viajaba a 88.3 millas por hora. 

Gustavo García

La parte alta de la séptima se acabó cuando Martín Maldonado bateó un rodado en dirección a Bryson Stott y este tiró rápido a la primera lmohadilla para eliminarlo.

Gustavo García

Los Phillies ajustaron la formación defensiva y con un cuadro corto eliminaron a Yuli Gurriell entre home y tercera tras el roletazo de Chas McCormick. El bateador aprovechó la confusión sobre Gurriel y llegó a la intermedia.

Gustavo García

David Hensley pegó un picado en dirección al campo corto, pero fue eliminado en la inicial. Gurriel dudo sobre correr a home y se quedó en la tercera colchoneta.

Gustavo García

Lanzamiento salvaje de Seranthony Domínguez y Yuli Gurriel avanzó hasta la antesala.

Gustavo García

Yuli Gurriel pegó un elevado en dirección a la parcela central para abrir la séptima entrada. Brandon Marsh tardó unos instantes en hacer el recorrido por la bola y el de los Astros avanzó hasta la intermedia.

Gustavo García

La pasarela de relevistas de los Phillies continua. Seranthony Domínguez reemplazará a José Alvarado en la lomita para el séptimo capítulo.

Gustavo García

Se acabó la sexta entrada con un rodado de Kyle Shcwarber en dirección a la segunda base. El primero en el orden los Phillies fue eliminado por la vía 43.

Gustavo García

Bryan Abreu no pudo controlar su primer lanzamiento y le dio un pelotazo a Brandon Marsh en la rodilla izquierda. Alec Bohm avanzó a la intermedia.

Gustavo García

Dusty Baker ha decidido que el relevo de Neris durará solo dos tercios de entrada. El nuevo pitcher de los Astros será Bryan Abreu.

Gustavo García

Héctor Neris ponchó a Jean Segura con una bola rápida de cuatro costuras que viajaba a 93.9 millas po hora para el segundo out de la sexta.

Gustavo García

Kyle Tucker y Chas McCormick tuvieron que decidir quien fildeaba el elevado de Bryson Stott. Afortunadamente, Tucker atrapó la bola para el primer out de la sexta baja.

Gustavo García

Alec Bohm le dio la bienvenida a Héctor Neris con una línea en dirección al jardín derecho. José Altuve intentó atrapar la bola, pero fue imposible.

Gustavo García

Fue todo para Justin Verlander en el Juego 5. Héctor Neris tomará su lugar en el montículo.

Gustavo García

José Alvarado mantuvo el cero en la sexta alta gracias a que Kyle Tucker pegó un rodado en dirección a la primera base y fue eliminado antes de llegar a la colchoneta.

Gustavo García

Alex Bregman fue golpeado en el pie derecho por el cuarto lanzamiento de José Alvarado. Debido al pelotazo, Altuve avanzó a la intermedia. 

Gustavo García

El segundo out de la sexta entrada fue Yordan Álvarez. El cubano pegó un elevadito en dirección al guante de Bryson Stott.

Gustavo García

Jeremy Peña no pudo replicar el éxito que había tenido en los primeros dos turnos del Juego 5 y José Alvarado lo ponchó con una cutter en su tercer AB.

Gustavo García

José Altuve le pegó un picada a José Alvarado en dirección al montículo, pero Jean Segura tardó un tiempo en lanzar a la inicial y el de los Astros llegó safe a la primera base.

Gustavo García

Rob Thomson cambió de lanzador para el sexto rollo. José Alvarado tomó el lugar de Connor Brogdon en el montículo. 

Gustavo García

Nick Castellanos se defendió con cinco batazos de foul, pero no pudo aprovechar que Bryce Harper estaba en la segunda base. El outfielder de los Phillies cerró la quinta entrada al despedirse con un fly out.

Gustavo García

Bryce Harper pegó una línea fortísima en dirección al jardín derecho y Kyle Tucker se equivocó en el fildeo. Debido a ello, el de los Phillies pudo llegar hasta la intermedia.

Gustavo García

J.T. Realmuto dijo adiós por la vía del ponche. El cátcher de los Phillies abanicó una bola rápida de cuatro costuras de Justin Verlander que viajaba a 96.2 millas por hora.

Gustavo García

Justin Verlander sumó su quinto strikeout en la parte baja de la quinta entrada. El pitcher ponchó a Rhys Hoskins con una mezcla de sliders.

Gustavo García

La quinta alta acabó rápido gracias que Connor Brogdon registró su quinto K al ponchar a Martín Maldonado. El de los Astros abanicó una changeup que viajaba a 83.8 mph,

Gustavo García

Chas McCormick le pegó al primer lanzamiento en su turno, pero fue eliminado por la vía 53.

Gustavo García

La quinta alta empezó con un ponche de Connor Brogdon sobre David Hensley. El serpentinero lo sacó con una changeup que viajaba a 84 millas por hora. 

Gustavo García

Tres bateadores enfrentados, tres bateadores eliminados en la cuarta entrada. Justin Verlander ponchó a Kyle Shcwarber con una bola curva

Gustavo García

Justin Verlander sumó otro strikeout para conseguir el segundo out de la cuarta baja. Brandon Marsh se le quedó viendo a una bola rápida que viajaba a 96.9 millas por hora.

Gustavo García

La parte baja de la cuarta empezó con un picado de Jean Segura, pero Jeremy Peña hizo un excelente tiro a la primera base para eliminarlo.

Gustavo García

Connor Brogdon registró el tercer K para cerrar la cuarta alta. El serpentinero hizo que Yuli Gurriel abanicara una bola rápida de cuatro costuras que viajaba a 95.3 mph.

Gustavo García

Kyle Tucker abanicó una changeup que viajaba a 84 millas por hora y se convirtió en el segundo strikeout de Connor Brogdon.

Gustavo García

Alex Bregman se quedó a pulgadas de registrar un home run; en cambio, registró un doblete. La pelota pegó en la barrera de metal que está sobre la barda del jardín izquierdo en el Citizens Bank Park.

Gustavo García

Connor Brogdon inició el relevo de buena manera al ponchar a Yordan Álvarez. 

Gustavo García

Peña es el primer campo corto novato en pegar un cuadrangular en la historia de la MLB World Series.

Fue todo para Noah Syndergaard en el Juego 5 de la MLB World Series. Rob Thomson eligió a Connor Brogdon como primer relevista. 

Gustavo García

¡Hoooome ruuuuuun!

Jeremy Peña obligó que Noah Syndergaard llenara la cuenta, pero sigue enrachado. El novato dominicano mandó la pelota 350 pies hacia el jardín derecho.

Gustavo García

Kyle Tucker, Gold Glove en 2022, hizo una buena cobertura en la parcela derecha para ponerle fin al primer tercio del partido. El outfielder de los Astros atrapó el elevado de Bryson Stott. 

Gustavo García

Alec Bohm conectó un rodado en dirección al short stop. En esta ocasión, el lance de Jeremy Peña no fue suficiente para quedarse con la bola. Bryce Harper avanzó hasta la intermedia.

Gustavo García

Nick castellanos pegó una línea que iba a viajar hacia el jardín izquierdo, pero la intervención atlética de Jeremy Peña lo impidió.

Gustavo García

El segundo turno al bat de Bryce Harper acabó igual que el primero: pasaporte a la inicial.

Gustavo García

La tercera baja comenzó cuando Justin Verlander registró su segundo strikeout de la noche al ponchar a J.T. Realmuto con una slider de 88.2 millas por hora.

Gustavo García

La parte alta del tercer capítulo acabó con un picado de José Altuve. El venezolano fue eliminado por la vía 63.

Gustavo García

Martín Maldonado pegó un elevado hacia el campo central y gracias a la cobertura de Brandon Marsh se registró el segundo out de la parte alta del tercer rollo.

Gustavo García

La actividad en la tercera alta comenzó con un fly out de Chas McCormick. El outfielder de los Astros le pegó a la bola, pero la mandó directo a la manopla de Nick Castellanos.

Gustavo García

Los Astros se salvaron de tener más carreras en contra cuando Rhys Hoskins abanicó una slider que viajaba a 89.8 millas por hora y se convirtió en el tercer out del segundo rollo.

Gustavo García

Verlander está descontrolado. El serpentinero de los Astros le dio una base por bolas a Kyle Schwarber y los Phillies tienen corredores en todas las colchonetas.

Gustavo García

Justin Verlander no pudo controlar sus lanzamientos y le dio a Brandon Marsh un pasaporte a la inicial. Jean Segura avanzó a la intermedia.

Gustavo García

Jean Segura conectó una línea en dirección al jardín izquierdo y pudo pisar con calma la primera colchoneta.

Gustavo García

El primer turno al bat de Bryson Stott en el Juego 5 de la MLB World Series acabó tras un pop out cerca de la segunda base.

Gustavo García

Alec Bohm pecó de impaciente y fue eliminado con un pop out en zona de foul tras conectar al primer lanzamiento de Verlander en la segunda baja.

Gustavo García

David Hensley se defendió de los lanzamientos de Noah Syndergaard, pero se fue al abanicar una bola curva que viajaba a 77 millas por hora. Se acabó la parte alta de la segunda con el cuarto K de ‘Thor’.

Gustavo García

El segundo out de la parte alta del segundo rollo fue un elevadito de out de Yuli Gurriel. Tras el batazo, la pelota cayo en la manopla del cátcher de los Phillies en zona de foul.

Gustavo García

Noah Syndergaard registró su tercer strikeout de la noche al hacer que Kyle Tucker abanicara con una bola rápida de cuatro costuras que iba a 94.9 millas por hora.

Gustavo García

El primer rollo acabó con un fly out de Nick Castellanos. Yordan Álvarez hizo un buen recorrido y atrapó la pelota sin problemas.

Gustavo García

Así fue como los Phillies empataron el Juego 5 de la MLB World Series.

Justin Verlander forzó la cuenta llena contra Bryce Harper, pero tras seis lanzamientos le dio una base por bolas al bateador designado de los Phillies.

Gustavo García

El segundo out de la parte baja del primer rollo corrió a cuenta de J.T. Realmuto. El de los Phillies pegó un elevadito entre la segunda base y el jardín central que fue atrapado por José Altuve.

Gustavo García

Rhys Hoskins conectó una línea hacia el jardín izquierdo, pero Yordan Álvarez hizo una buena cobertura de su parcela y eliminó al pelotero de los Phillies.

Gustavo García

¡Hooooooooome ruuuuuuuun!

Kyle Schwarber abrió el partido encendido. El pelotero de los Phillies mandó la pelota hacia las gradas del jardín derecho del Citizens Bank Park para empatar el partido.

Gustavo García

Noah Syndergaard cerró la parte alta de la primera entrada con el segundo strikeout de la noche. El serpentinero de los Phillies hizo que Alex Bregman abanicara un slider que viajaba a 86.4 millas por hora.

Gustavo García

Los Phillies registraron dos outs en el turno al bat de Yordan Álvarez. Noah Syndergaard ponchó al bateador cubano y Jeremy Peña fue eliminado antes de poder robarse la segunda base. 

Gustavo García

Así fue el imparable productor del novato dominicano.

Jeremy Peña impulsó la primera carrera del Juego 5 de la MLB World Series con un sencillo remolcador en dirección al jardín central. 

Gustavo García

Inició el partido

José Altuve pegó un batazo en dirección al jardín central y, debido al mal fildeo de Brandon Marsh, pudo llegar a la antesala.

Gustavo García

Los Phillies saltan al Citizens Bank Park con su uniforme Powder Blue.

Gustavo García

El Juego 5 de la MLB World Series está a punto de comenzar en el Citizens Bank Park.

Los dos lanzadores de esta noche. Verlander viene de tener una gran temporada regular, pero nunca ha ganado la Serie Mundial, mientras que Syndergaard abrirá su primer partido desde el 1 de octubre ante los Washington Nationals.

Por su parte, los Phillies saltan con esta novena: Schwarber, Hoskins, Realmuto, Harper, Castellanos, Bohm, Stott, Segura y Marsh. Syndergaard será el abridor esta noche.

Justin Verlander buscará su primera victoria en una Serie Mundial. Este es el lineup de los Astros: Altuve, Peña, Álvarez, Bregman, Tucker, Gurriel, Hensley, McCormick y Maldonado.

Philadelphia Phillies

Los Phillies perdieron el invicto en el Citizens Bank Park. Ahora esperan poder recuperar la ventaja para irse un poco más tranquilos a Houston, donde se va a definir todo.

Gustavo García

Houston Astros

La serie tendrá que volver a Houston para un juego 6, pero quieren hacerlo ahora con la ventaja. Por ello, mandarán a la lomita a Justin Verlander, quien todavía busca su primera victoria en una Serie Mundial.

Gustavo García

Previa de Astros vs Phillies, Juego 5 de la Serie Mundial

El último encuentro en Philadelphia y las cosas están igualadas. Los Astros tuvieron un partido sin permitir hit, mientras que montaron un rally de cinco carreras para vencer 5-0 a los Phillies.

Gustavo García

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Houston Astros vs Philadelphia Phillies, juego 5 de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de la MLB que se va a disputar en el Citizens Bank Park.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-policia-engana-a-una-adolescente-en-internet,-viaja-de-virginia-a-california-y-asesina-a-su-familia-para-huir-con-ella
Estados Unidos

Un policía engaña a una adolescente en Internet, viaja de Virginia a California y asesina a su familia para huir con ella

EL MUNDO | AGENCIAS Actualizado Martes, 29 noviembre 2022 – 09:13El sospechoso habra engaado a la joven, que result ilesa, mediante la tctica del catfishingAustin Lee Edwards, el polica sospechoso del suceso.Riverside Police DepartmentUn polica estatal de Virginia muri abatido este viernes en un tiroteo con agentes en el sur de California despus de asesinar

Leer Más >>
una-mujer-en-florida-demanda-a-kraft-heinz-por-us$-5-millones:-dice-que-los-macarrones-con-queso-tardan-mas-de-lo-anunciado-en-prepararse
Estados Unidos

Una mujer en Florida demanda a Kraft Heinz por US$ 5 millones: dice que los macarrones con queso tardan más de lo anunciado en prepararse

Demandan a Elon Musk por despidos masivos en Twitter 0:57 (CNN) — Una mujer en Florida ha presentado una demanda colectiva de US$ 5 millones contra el fabricante de alimentos Kraft Heinz Foods Company alegando que los macarrones con queso de la marca Velveeta tardan más de lo anunciado en prepararse, según muestran los documentos judiciales.

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico