Categoria:

ATENCIÓN Houston Astros: SE ANUNCIÓ regreso de Justin Verlander

Autor: SwingCompleto

El regreso al diamante por parte del veterano Justin Verlander está próximo a suceder, el progreso de rehabilitación sobre la lesión en el hombro avanza conforme lo esperado en las últimas semanas y el As de Houston Astros podría incorporarse pronto.

Hace algunas semanas se informó sobre una sesión de lanzamientos en un juego simulado en el Minute Maid Park, posterior a ello, el manager Joe Espada mencionó que Verlander se vio bastante bien y que probablemente realizaría al menos dos aperturas para evaluar la evolución de su hombro.

La primera salida con Sugar Land Spaces Cowboys resultó positiva para Justin Verlander al trabajar por espacio de tres entradas, donde lanzó 65 pitcheos. En base a esto, Houston Astros fijó fecha para lo que podría ser su último trabajo en ligas menores.

Te puede interesar: Houston ANUNCIÓ cambios: Abreu, Bregman y McCormick FUERA

Justin Verlander lanzará en Doble-A

Según el periodista de MLB.com y reportero de Houston Astros, Brian McTaggart, el derecho de 41 años de edad, está listo para cumplir con su siguiente apertura de rehabilitación el 13 de abril.

A diferencia de la primera, en esta ocasión lo hará con Corpus Christi Hooks, filial Doble-A de Houston Astros. Cabe destacar, que los resultados deportivos no serán el principal aspecto a evaluar, nuevamente, todo estará centrado en el estado físico de Justin Verlander, mientras trabaja desde la lomita y posterior a ello.

Se espera que, “J.V” ejecute cerca de 70 a 75 pitcheos cuando enfrente a Frisco RougRiders, sucursal de Texas Rangers. El juego está pautado para las 8:05 p.m. hora GMT-4.

En el caso que todo resulte positivo los Siderales podrán reforzar el mermado cuerpo de lanzadores, que ha sido azotado por las lesiones de Framber Valdez y José Urquidy (lista de 15 días). Mientras que, Lance McCullers Jr. y el venezolano Luis García se encuentran en la lista de 60 días.

Por último, actualmente Astros cuenta con los brazos de Cristian Javier, Hunter Brown, Ronel Blanco, J.P. France y el recién ascendido Spencer Arrigheti. Este último, sería el principal candidato para ceder el puesto a Justin Verlander en el caso de obtener resultados positivos el día de mañana.

Para más información de Houston Astros sigue nuestro canal de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tailandia-sondea-a-domenicali-por-un-gran-premio-en-bangkok
Deportes

Tailandia sondea a Domenicali por un Gran Premio en Bangkok

El primer ministro de Tailandia, Strettha Thavisin, se ha reunido este lunes con el consejero delegado de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, para explorar la posibilidad de que Bangkok acoja en el futuro un gran premio del Mundial. El Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno indicó que Srettha y Domenicali, acompañados por sus respectivas delegaciones

Leer Más >>
durisima-sancion-a-logan-sargeant-que-senala-a-la-fia
Deportes

Durísima sanción a Logan Sargeant que señala a la FIA

Los mejores coches chinos Horarios y cómo ver la F1 Elimina rayas y arañazos Calendario Fórmula 1 2024 Los híbridos más baratos Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los

Leer Más >>
las-sanciones-acribillan-a-alonso
Deportes

Las sanciones acribillan a Alonso

Durante la parrilla del GP de China, se vio a Alonso hablar con Mohammed Ben Sulayem, presidente de la FIA. Y si era una conversación para transmitir inquietud y preocupación, el piloto español tenía motivos. En las últimas tres carreras, Fernando ha recibido dos sanciones por acciones más bien grises, no flagrantes, que le han

Leer Más >>
mbappe,-uso-exclusivo-en-caso-de-emergencia-(la-champions)
Deportes

Mbappé, uso exclusivo en caso de emergencia (la Champions)

El partido del PSG ante el Lyon (4-1) dejó bien claras las intenciones de Luis Enrique con Kylian Mbappé. El asturiano, otro día más, lo dejó en el banquillo y no disputó ni un minuto. Su equipo sentenció el partido al descanso y no echó de menos a su estrella. De los últimos ocho partidos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico