Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
City Toyota
Kisla Gonzales
Alquimia Med Spa
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Atlético Nacional vs. Tolima: se definieron las fechas y horarios para la final de la Liga BetPlay

Autor: Redaccion CO

Todo listo para coronar al campeón del Torneo Apertura de la . y se enfrentarán en dos partidos decisivos del campeonato colombiano. Podrás conocer aquí las fechas, horarios y canal de TV en el que transmitirán la final de la Liga Dimayor.

El primer partido se jugará en la casa de Atlético Nacional, el estadio Atanasio Girardot en Medellin este miércoles 22 de junio desde las 20:00 horas (horario colombiano y peruano).

Por otro lado, la vuelta se definirá en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué el domingo 26 de junio desde las 19:00 horas (horario de Colombia). Cabe destacar que, ambos encuentros será transmitidos en vivo y en directo a través de la señal de Win Sports +.

Atlético Nacional y Deportes Tolima jugarán la final

Con los goles de Jefferson Duque y John Duque, más las buenas atajadas del arquero Kevin Mier, Atlético Nacional derrotó 2-1 al Junior con lo que se convirtió en el primer finalista de la liga colombiana.

Los Verdolagas aguantaron la arremetida del Tiburón y jugarán así una final de liga tras cuatro años sin hacerlo. Atlético Nacional finalizó en primer lugar de grupo con 12 puntos y en segundo lugar se encontró Junior con ocho unidades

Por otro lado, Deportes Tolima derrotó por 1-0 a Envigado en la última jornada del Grupo B de los cuadrangulares de la liga colombiana y jugará la final ante el Atlético Nacional, que se clasificó el miércoles tras vencer por 2-1 al Junior.

El equipo de Ibagué terminó como líder de la zona con 13 puntos, dos por delante del Deportivo Independiente Medellín (DIM) que goleó este jueves 1-5 a La Equidad, que quedó en el tercer lugar con nueve unidades, mientras que Envigado fue último con un entero.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico