Categoria:

Attaoui firma su primer contrato profesional con On Running y cambia de entrenador

Autor: EFE
  • EFE

Actualizado

El atleta espaol Mohamed Attaoui acaba de firmar su primer contrato profesional como deportista con On Running para los dos prximos aos y se integrar en el OAC (On Athletics Club), el grupo de entrenamiento dirigido en Europa por el alemn Thomas Dreiigacker, que se convierte as en su nuevo preparador.

Attaoui, de 22 aos, se convirti en este 2023 en la nueva sensacin del mediofondo espaol, tras lograr la medalla de plata en el Europeo Sub-23 de Espoo en los 1.500 metros y brillar en su debut internacional absoluto en el Mundial de Budapest, donde se qued muy cerca de alcanzar la final de 800 metros.

El mediofondista nacido en Beni Mellal (Marruecos) y que lleg a Torrelavega con seis aos, alternar concentraciones de varias semanas en Saint Moritz (Suiza) durante el verano europeo, donde el equipo tiene su sede habitual, con otras en diversas localizaciones de Sudfrica como Potchefstroom o Dullstroom, con altitudes de 1.340 y 2.100 metros, donde acaba de estar recientemente en una primera estancia aprovechando el verano meridional.

Attaoui compartir grupo con la tambin espaola Marta Garca, que cumple su segundo ao en el equipo; el britnico George Mills, los alemanes Robert Farken y Jolanda Kallabis, el irlands Luke McCann o el suizo Tom Elmer, entre otros.

El atleta espaol, entrenado hasta este ao por el cntabro Ral Gutirrez, finalizar el ao an en las filas del C.A. Playas de Castelln y se estrenar con su nueva marca en pista cubierta a finales de enero, en una temporada 2024 en la que seguir enfocado en los 800 metros, distancia para la que ya tiene la mnima de participacin de cara a los Juegos Olmpicos de Pars.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
china,-de-un-crecimiento-exponencial-a-la-debacle-economica
Economía y Negocios

China, de un crecimiento exponencial a la debacle económica

“China terminó su periodo de crecimiento económico y simplemente ahora está en download, en bajada, en caída”, asegura Luis Zúñiga, exdiplomático y analista político, en entrevista con DIARIO LAS AMÉRICAS. Zúñiga explica que el crecimiento exponencial que experimentó la nación asiática en los últimos años fue impulsado por una apertura económica, afianzada en el sistema

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico