Categoria:

Aumenta el precio de boletos a Cuba desde Miami en fin de año: ¡hasta 2 mil dólares!

Autor: Directorio Cubano

Los viajeros que quieran ir a Cuba desde Miami para celebrar las fiestas de fin de año se enfrentan a un fuerte aumento en el precio de los boletos aéreos, tanto regulares como chárteres desde esa ciudad del sur de Florida.

Según un reporte del canal miamense Univisión 23, aunque los pasajes actuales oscilan entre los 300 y los 700 dólares, los que se adquieran para volar después del 25 de diciembre por American Airlines, por ejemplo, costarán más de 2 mil dólares por persona, sin contar el equipaje.

El viaje me saldría en unos 3,000 dólares con todo lo que llevo a mi familia”, comentó un pasajero que viajaba a la isla esta semana, adelantándose a todo lo que viene para Navidad y fin de año.

Añaden que los vuelos chárter no ofrecen mejores opciones en cuanto al precio de los boletos en diciembre, y sus tarifas para la temporada navideña también están muy elevadas, respecto a las condiciones actuales.

¿Cuáles son las aerolíneas que ofrecen vuelos a Cuba en diciembre desde EE.UU?

Según el calendario actualizado de diciembre del Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, así quedaron los vuelos desde Estados Unidos a la capital cubana. Los chárteres quedaron así, desde Miami, Tampa y Fort Myers).

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): lunes 4 vuelos, martes 4 vuelos, miércoles 4 vuelos, jueves 5 vuelos, viernes 9 vuelos, sábados 6 vuelos y domingos 5 vuelos.

Además, Southwest se mantiene con 3 vuelos diarios desde Fort Lauderdale. Un vuelo diario desde Tampa (los sábados 2 vuelos). Delta tiene un vuelo diario desde Miami a La Habana, United uno diario desde Houston y American Airlines posee vuelos a La Habana en diciembre, los lunes, jueves, viernes y domingos 8 vuelos desde Miami. Martes y miércoles 6 vuelos desde Miami. Sábados 7 vuelos desde Miami.

Como saben, la compañía aérea norteamericana JetBlue suspendió todos sus vuelos a Cuba, por el momento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico